Queridos pasajeros, es de mi agrado recibirlos y poder llevar a los futuros héroes a su destino, es un honor para mí estar con ustedes, dijo el capitán, pero la voz resultaba familiar para algunos.
En eso la puerta se abrió dejando ver a un pajarito, color rosadito, con líneas moradas y amarilla, con una diadema en su cabecita.
A todos se les hizo raro, pero a cierto peli verde se emocionó mucho y empezó a sonreír inconscientemente, y eso no pasó desapercibido de cierta compañera de asiento.
Deku-kun que tien -fue interrumpida por que el pajarito aleteo rápidamente hacia Midoriya.
Todos voltearon a ver al pajarito y a Deku.
¡Yo igual te extrañe pino! - dijo esto muy animado y un poco sonrojado.
Wow que lindoooo -dijo Momo recibiendo un "Tienes razón" como respuesta.
Uraraka solo al ver esto se puso celosa y se cruzó de brazos y después decir
Los animales no están permitidos en los aviones -dijo enojada recibiendo miradas de disgusto por lo chicos.
Uraraka-San, no digas eso, pino también siente y se pondrá muy triste -dijo esto Izuku recibiendo una mirada de asombro por la chica.
Pero fue interrumpida por que habló el capitán
Aparte el pajarito viene conmigo dijo el capitán callando a la chica.
Y con esto empezó el viaje.
..
Durante el viaje, Uraraka sólo veía al pajarito con Deku, pino en estos momentos se encontraba en la cabeza de Deku, como su cabello está esponjado y suave pues ahí se acomodo.
En eso un teléfono sonó, era el de Uraraka.
En el chat del grupo de chicas.
Mina: Ya le dijiste?
Uraraka :No aun no
Momo: Y por qué no?
Uraraka: El pajaro no me deja, cuando trato de hablar con él siempre interrumpe
Hagakure: Tranquila
Asui: Ochako-chan no te enoje con el pajarito, no tiene culpa
Uraraka: Me recargarse en su hombro y así no me podrá quitar el pajaro
Momo: Tu puedes!!
Mina: Con ánimo!!! Ya veras que así te aceptará
Fuera del chat
Uraraka ya había guardado su celular y después se dispuso a acercar su cabeza al hombro del chico, pero fue interrumpida
Estimado pasajeros, ya estamos a punto de llegar dijo una aeromoza
Uraraka se reincorporo en su asiento nerviosa y sonrojada
.
Ya una vez todos listos para bajar, bajaron con cuidado y todos estaban reunidos dentro del aeropuerto en una tipo sala, donde curiosamente no había nadie, solo estaban los alumnos y el maestro.
Bien, como ya saben estaremos al cuidado de Otheon -dijo con tono serio.
Así que nos reuniremos en una casa donde nos brindaron hospedaje -dijo Aizawa sin ánimos.
Así que sin más, vámonos hacia el lugar dijo y todos respondieron con un "Si"
Pero en eso un cierto chico que se había colado a la platica, jalo a cierto peli verde, llevándolo a un lugar más apartado de los demás
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte
RomancePrólogo Después del plan de la liberación, nuestros héroes resultaron gravemente heridos esos eran Todoroki Shoto, Katsuki Bakugo y Midoriya Izuku, pero nadie contaba con que un cuarto también resultó herido y no solo eso, si no que fue el que salvo...