Deku-kun
Hubo un silencio........
Deku-kun
..............
Voy a pasar- dijo queriendo abrir pero no podía.
Estaba bloqueada.
Cuando en eso .......
Disculpe señorita, no puede entrar - decia una enfermera que veia a una chica en medio del pasillo gritando.
Disculpe pero vengo a ver a d- a mi novio - dijo seria y decidida a entrar.
Disculpe pero no puedo dejarla pasar, ya que el paciente pidio que nadie lo molestara y el doctor le recomendo descansar y mantenerse tranquilo - dijo la enfermera seria y empujando levemente a la castaña.
Ya una vez lejos, la parejita pudo respirar tranquilos.
Ya se fue? - dijo susurrando un peliverde.
Creo que si, ya no se oye nada - dijo retomando su lugar.
Ah, no lo puedo creer hero pero como es que llegamos a este punto? - dijo tomando su lugar y pensando las cosas seriamente.
No importa ya, ya se fue - dijo deku queriendo volver a ese asunto que fue interrumpido minutos antes.
Solto un suspiro pesado y debatiéndose entre sí y no, se dispuso a dejarse llevar.
.............
Horas más tarde deku y Rody se encontraban almorzando, prácticamente después de ese pequeño susto todo transcurrió con normalidad o eso se decían.
Ya que el doctor llego 1 hora después, diciendo que dependiendo como pasaba la noche, se podría ir a la mañana siguiente.
Esto puso a la parejita muy feliz.
Llegando la noche Izuku no lograba dormir no podía dejar de pensar en una cosa Aoi.
En sus últimas palabras antes de ser encerrado en aquel contenedor.
Su mente viajaba por cada momento que vivió y en recuerdos tristes que paso.
En eso una voz lo sacó de todo pensamiento.
Izuku.........
Quien era?
Volteo a verlo.
Tenko.......
Se notaba sus tristeza en su mirada.......
Que paso conejito - dijo tenko sentándose al lado de la camilla.
Solo eran ellos dos.
No te vayas de nuevo......
Se podía notar que iba a llorar.
De verdad te extraño cada que te vas......
Mamá sufre cuando se van.
Lo se conejito, pero sabes que no me puedo quedar contigo.
Es un camino que elegí y no hay vuelta atrás.
Una pequeña lágrima salió de aquellas mejillas rosadas.
Tenko, es difícil amar? - dijo mirando esta vez a la ventana como si esperara algo....
Paso algo? - dijo sentándose junto a él.
Es solo pensamientos locos que tengo en mi cabeza, que no me pueden dejar tranquilo..... -dijo sacando un suspiro.
Mmmm....
No sirvo de apoyo para estas cosas - dijo mientras le secaba sus lagrimas con la manga de su sueter.
Pero se que cuando una persona siente esas cursilerias, lo siente desde el fondo de su corazón, cuando en verdad se ama siempre habrán pequeños obstáculos que deberán afrontar y va a depender de ustedes si se soportan o no. - dijo mientras veía como el menor se le iluminaba sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte
RomantikPrólogo Después del plan de la liberación, nuestros héroes resultaron gravemente heridos esos eran Todoroki Shoto, Katsuki Bakugo y Midoriya Izuku, pero nadie contaba con que un cuarto también resultó herido y no solo eso, si no que fue el que salvo...