Ten + Do = 002

414 32 2
                                    

tendo

School!au ; Slight-smut ; Comedia barata.

1756 palabras.

1756 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

002. Profesor

Do Young se detuvo en seco en medio del pasillo, cuando escuchó aquel alumno decir -casi gritando- que el profesor de música está saliendo con un alumno... Esperen un momento, él no es un estudiante, es un docente... Entonces, significa que no estaban hablando de él. Wow, ¿qué?

Frunció el ceño y volteó la cabeza, buscando con la mirada al infame que osa decir aquella gran mentira en frente de él. Pero no encontró a nadie, solo estaba él en ese pasillo.

Y con el ceño fruncido fue caminando hacia el salón de música, aquel donde seguramente se encuentra SU novio, porque sólo es de él. Y como hombre gay que se respeta, no dejará que un simple muchachito le quite a su hombre. No señor, o se deja de llamar Kim Do Young, el baby b... No, mucha información. Pero bien, el punto quedó claro; Chittaphon -alias Ten- es de Kim Do Young y sólo de él. Ok? Ok.

Y ya teniendo en claro aquello, Do Young llegó a la puerta abierta de aquel salón con instrumentos musicales. Se quedó ahí de pie, viendo como los alumnos ya estaban recogiendo sus cosas. Pero le quitó interés a eso y de nuevo movió su mirada hasta encontrar a su hombre. Sonrió en grande al encontrarlo sentado en su escritorio, revisando, lo que suponía eran partituras. Con su cabello negro que caía con fluidez sobre su frente y parte del armazón de los lentes que estaba utilizando.

Sexy. No pudo evitar pensar en aquella palabra al ver al azabache... Aunque eso sucedía muy, muy, pero muy seguido, incluso si el menor tuviera algo entre los dientes, para Do Young, Chittaphon era alguien muy sensual y caliente. Y quien dijera lo contrario se las vería con él y una silla, que seguramente terminaría más rota que tus esperanzas por aprobar la materia.

Pero, volviendo a nuestro punto principal, en donde Kim se ha quedado como un idiota viendo al profesor de música y no sabiendo qué hacer. Era aquel momento donde sólo quedaban ellos dos.

Era momento de actuar.

—Pensé que te quedarías ahí parado sin venir a mí —habló Chittaphon, aún revisando las hoja sobre sus manos, escuchando como el mayor cerraba la puerta y le ponía seguro.

Chittaphon dejó las hojas sobre su escritorio, junto con sus lentes y despeinó su cabello, viendo entre sus mechones azabaches a su dulce novio.

Do Young no habló, sólo se recargó en la puerta con las manos atrás y admiró a su novio, soltando un suspiro, mientras veía cada movimiento que hacía.

—¿No piensas hablar? —Ten se levantó de su silla y rodeó su escritorio, para poder apoyarse en el filo, viendo con sus ojos penetrantes a su novio—. ¿Qué sucede, Doie?

Jump, bunny! | Doyoung centricDonde viven las historias. Descúbrelo ahora