Inimaginable

2.3K 25 1
                                    

Beto ya estaba dentro de la casa, era demasiado tarde para sentir alguna clase de arrepentimiento, al fin y al cabo necesitaba esa buena calificación para el pago del mes, ademas una bella streamer como Ari seguro le pediría que la ayude con alguna cosa rota o algo por el estilo, aunque el no sabía que estaba muy pero muy equivocado, la chica se fue y regresó con una cubeta, una esponja y jabón, soltó todas las cosas al suelo y apuntó con su fino dedo hacia ellas.

Ari: Bueno, solo necesitas eso para limpiar toda la casa, cuando termines avísame

Beto: C-claro no se preocupe

Beto tomo las cosas y dio un vistazo a su alrededor, después de unos segundos de observar la casa por fin se dio cuenta de lo grande que era y que limpiarla absolutamente toda con una esponja llevaría mucho tiempo, pero no podía quejarse, la chica lo miró confundía pero tomó la comida que había pedido y se marchó a su cuarto.

Ari: Espero que hagas un buen trabajo, estaré en mi cuarto

Beto asintió y puso manos a la obra. Pasaban los minutos y la casa parecía interminable, la sed y el hambre que sentía era inimaginable no había comido nada en todo el día y el seguía trabajando sin parar ni un segundo, casi terminando el primer piso de la casa, el ruido de una puerta y los pasos de unos zapatos golpeando el suelo a un ritmo de miedo causaron escalofríos en el cuerpo de Beto, el chico intentaba relajarse así que soltó la esponja y la cubeta acostándose en el suelo, gran error del repartidor, pasaron solo unos cuantos segundos para que Beto sintiera uno de los dolores más grandes que ha sentido, al sentir el dolor volteo hacia un lado, era Ari que le había dado un pisotón con unos zapatos rosas enormes sosteniendo un plato de comida.

 Pasaban los minutos y la casa parecía interminable, la sed y el hambre que sentía era inimaginable no había comido nada en todo el día y el seguía trabajando sin parar ni un segundo, casi terminando el primer piso de la casa, el ruido de una puer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ari: Por lo visto no te interesa tanto tu trabajo, no te veo limpiando y aún estás en el primer piso, creo que es hora de que te vayas te dejaré tu pésima calificación, LÁRGATE!

Beto aún con el dolor en la mano por el pisotón se puso de rodillas y pegó su cabeza al suelo rogando a la streamer que lo perdonara

Beto: Por favor, por favor no me ponga mala calificación discúlpeme por holgazanear enserio discu...

Un sonido extremadamente fuerte provino del estómago del chico que no había comido nada en todo el día.

Ari: Asi Que tienes hambre? Era eso lo que te impedía trabajar?

El chico solo asintió muy apenado aún con la cabeza en el suelo

Ari: Bueno

La streamer procedió a soltar las sobras del plato de comida que tenia al suelo, Beto no sabía que estaba pasando pero si sabía que no era algo del todo bueno, la streamer después de tirar la comida la pisoteó con ambos zapatos manchando todo el suelo y estos de comida, Ari se quitó los zapatos y los soltó al lado de la comida en el suelo.

Ari: Quiero que lamas y te comas absolutamente todas las obras del suelo y de mis zapatos, así es a lengüetazos vas a comer hoy.

El chico no podía creerlo, aunque la comida era tentadora era la forma más humillante de comer, sin cubiertos ni platos, solo el suelo y los zapatos de Ari, el estómago de Beto ya no resistía así que dejó su dignidad de lado y comenzó a lamer la comida del suelo desesperadamente perdiendo todo lo que le quedaba de dignidad y vergüenza.

Ari: JAJAJAJA buen perrito, parece que al final si vas a ser muy obediente, oye no te olvides de mis zapatos que los ensucie por tu culpa.

El repartidor ya no escuchaba las palabras de la streamer solo lamia y lamia toda la comida.

Ari: Bueno, parece que terminaste con la comida, ahora voy a hacer stream así que sigue limpiando y no hagas ningún ruido o lo lamentaras.

Beto: S-si Ari

Ari: NO!, soy diosa Ari para ti

Beto: Si, discúlpeme diosa Ari

Antes de que la streamer se pudiera dar la vuelta para irse a su cuarto, el timbre de la casa retumbó por toda ella, Beto pensó que era el esposo de Ari, Arie fue corriendo hacia la puerta y la abrió sin preocupaciones, el repartidor no podía creerlo lo verían en el suelo completamente sin dignidad, para su sorpresa no se trataba de un hombre sino que era una hermosa mujer con vestimenta azul y unos zapatos blancos como la nieve, se trataba de su hermana, Amablitz...

Antes de que la streamer se pudiera dar la vuelta para irse a su cuarto, el timbre de la casa retumbó por toda ella, Beto pensó que era el esposo de Ari, Arie fue corriendo hacia la puerta y la abrió sin preocupaciones, el repartidor no podía cree...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Esclavo de Arigameplays Donde viven las historias. Descúbrelo ahora