Era una total belleza, el chico no podía creer lo que estaba sucediendo, por supuesto conocía ese rostro y lo identificó de inmediato, era la hermana que también era streamer, Ama (Amablitz) vio directamente al repartidor al entrar pero no se le hizo para nada raro, parecía que no era la primera vez que miraba alguien así y procedió a saludar a su hermana. Ambas chicas llevaban una plática completamente normal y natural, como si el pobre chico no existiera, después de unos minutos hablando Ari camino hacia Beto con una gran sonrisa en su rostro.
Ari: Necesito que me escuches perrito, ahora mismo necesito hacer un directo, quiero que te quedes aquí con mi hermana y cumplas con absolutamente todo lo que ella te pida, no quiero que la incomodes ni que la trates mal, ya que de ser así te vas a ir de aquí humillado y sin tu buena calificación, no tardaré mas de dos horas así que se un buen perrito.
Ari finalizó su discurso dándole dos ligeras palmadas en la cara a Beto y continuo su rumbo hacia su cuarto. No habían pasado ni 5 segundos cuando la hermana de la streamer ya planeaba jugar con el repartidor, Beto volteo hacia donde estaba la chica y se percató de la sonrisa malévola en el rostro de ella, sabía que nada bueno pasaría, Ari lo había humillado demasiado así que podía soportar un poco más de humillación, pero no contaba con que la cabeza de Ama también estaba bastante retorcida, la chica que estaba sentada en el sillón frente a la tele ya tenía listo el primer juego con el chico.
Ama: Perrito quiero que vengas aquí a cuatro patas y me quites mis zapatos y calcetines, quiero relajarme un momento.
Beto no podía negarse en lo absoluto sólo podía obedecer y tras la amenaza de Ari fue a cuatro patas hacia donde estaba la streamer. Al llegar procedió a hacer lo que la chica le ordenó y retiró ambos zapatos y calcetines de sus pies.
(Sus pies reales)
Ama: Quiero que me des un masaje en los pies, suave y lento, si llegas a lastimarme un poco te vas a arrepentir perro.
Beto asintió y comenzó con el masaje lentamente, el pobre temblaba un poco, pero se estaba acostumbrando conforme iba pasando el tiempo. Mientras tanto, la streamer buscaba algo en Netflix en la televisión para ver, no se decidía por nada y el masaje se estaba extendiendo demasiado, sus pies no olían demasiado pero las manos de Beto se estaban impregnado poco a poco del sudor de los pies de ama, pasó el rato hasta que encontró una película para ver, la streamer de una patada envió para atrás al repartidor que masajeaba sus pies.
Ama: Ya no quiero masaje, quiero que te pongas a cuatro patas y me sirvas como reposapiés, lo voy a necesitar para ver la película.
Beto accedió de inmediato y tomó la postura que la chica le había pedido, ama subió sus pies a la espalda de Beto y se dispuso a ver la película, como si enserio el chico fuera un reposapiés, de vez en cuando los movía y los deslizaba por su espalda, algunas veces lo pateaba un poco cuando se reía. Había pasado aproximadamente una hora, Beto estaba cansado de estar en esa posición y con peso encima, pero sabía que era mucho mejor que lamer comida de los zapatos de Ari, todo eso pasaba por la cabeza de Beto mientras que otras cosas no tan buenas pasaban por la de ama.
De repente Beto solo pudo sentir como el pie de la chica se le clavaba en la costilla derecha, cayó al suelo y con lágrimas en los ojos observó la sonrisa malévola en el rostro de ama, sabía que algo estaba mal, algo malo iba a ocurrir y no podía oponerse.
Ama: Ya me aburrí de la película, vamos a divertirnos un poco, te gusta la idea perrito?
Beto: S-si ama
Ama: Yo no soy Ama, soy diosa para ti
Beto: Si diosa discúlpeme
Ama sonrío y uno de los capítulos más escalofriantes que vivió Beto en su vida estaba a punto de comenzar, lo peor era que el ni siquiera lo sabía...
ESTÁS LEYENDO
Esclavo de Arigameplays
FantasyEsta es una historia con un personaje basado en la famosa streamer Arigameplays. Con esta historia no se busca ofender a nadie, es pura ficción y fantasía. La historia incluye: Pies, femdom, humillación, degradación, bdsm, ballbusting, cbt entre ot...