Beto se encontraba totalmente encerrado en medio de las dos streamers que solo sonreían al ver al pobre chico en el suelo y totalmente desnudo. Ari se acercó al repartidor y lo tomó del pelo fuertemente mientras que ama solo se limitaba a mirar lo que su hermana estaba a punto de hacer con el esclavo mientras reía.
Ari: Espero hayas entretenido bien a mi hermana esclavito, ya termine mi stream así que ahora si podemos divertirnos las dos contigo, no te parece eso maravilloso?
Dijo la streamer en un tono sarcástico pero mirando fijamente a los ojos del repartido que solo asentía con la cabeza esperando más maltratos. Antes de que ari le hiciera cualquier cosa al esclavo, él solo sintió como golpeaban su estómago fuertemente causando que se desplomara en el suelo y perdiendo el aire.
Ama: Jajajaja mira hermana no resistió ni siquiera una patada mía, ni siquiera lo hice tan fuerte levántate perra.
Beto: S-si diosa.
El esclavo se levantó poniéndose de rodillas mientras recobraba el aire poco a poco, cuando por fin pudo ponerse de rodillas y el aire en sus pulmones volvía a fluir bien otra patada pero ahora en la cara y por parte de ari, provocó que volviera a caer en el piso sosteniendo su nariz y con los ojos llorosos.
Ari: QUE MIERDA HACES?, Crees que puedes simplemente recostarte en el suelo cuando tú quieras?, ni siquiera pateo tan fuerte no se como es que estás ahí otra vez.
Ama: JAJAJAJA, eres demasiado patético, levántate antes de que me den ganas de agarrarte a patadas ahí mismo.
Beto: Si diosas discúlpenme por favor.
Dijo el esclavo mientras volvía a ponerse de rodillas ahora con más dificultad por el golpe en el rostro. Cundo consiguió levantarse Ari puso su pie en la cara de el repartidor mientras pensaba en que hacer con el, mientras que ama se limitaba a mirar a su hermana y a seguir riéndose de él esclavo por tener que oler el pie de su hermana por la posición en la que estaba.
Ari: Mmmm, la verdad no se Que hacer contigo, eres demasiado patético y débil y la verdad ya me estás aburriendo, pero vamos a aprovecharte por lo menos un poco más.
La streamer llevo a su hermana al sillón y le ordeno a Beto que se pusiera de rodillas ante ellas que procedieron a sentarse.
Ari: Muy bien esclavo, mientras pensamos en que hacer contigo vas a tener que masajear y lamer nuestros pies, solo por que nos divierte verte hacerlo.
Ama: Jajaja, claro hermanita a mi me parece una gran idea, sobre todo lamé entre mis dedos para que te sepa mejor.
Ambas streamers rieron y comenzaron a susurrar y decirse ideas al oído, el esclavo obedeció la orden y comenzó a masajear los pies de ambas.
(Pies reales, ama izquierda y Ari derecha)
El repartidor masajeo primero todo el pie y después pasó por los dedos uno por uno, pero al paso de los minutos Ari volteo a verlo fijamente y le hizo una seña con la lengua, seña que el esclavo entendió e inmediatamente se dispuso a lamer el pie de Ari, tenía un sabor mas normal que el de su hermana, pero al estar descalza el chico podía sentir algunos pedazos de suciedad que se encontraba por toda la planta del pie de la streamer, eso no lo detuvo, de hecho ya nada iba a detenerlo el necesitaba esas 5 estrellas y ya se había denigrado mucho por ellas, podía resistir más humillación aunque eso implicara quitar basura del pie de alguien con su lengua. El chico se encontraba lamiendo entre los dedos de los pies de las streamers cuando un fuerte grito de ama lo dejó paralizado.
Ama: PARA!. Sabemos que disfrutas mucho del sabor de nuestros pies pero ya tenemos una nueva tarea para ti, probablemente también sea la última.
Ari: Así es perrita, ya no nos sirves de mucho pero queremos sacarte el mayor provecho posible, así que vamos a jugar un pequeño jueguito.
Las streamers reían y miraban como el esclavo denotaba cada vez más nerviosismo, Beto estaba aterrorizado pero estaba muy cansado también así que tampoco le importaba mucho que fuera, solo quería terminar con toda la situación en la que se vio envuelto.
Ama: Muy bien putita necesitamos que te alejes un poco de nosotras y que abras tu boca lo más que puedas, recuerda que no puedes cerrarla al menos de que te digamos o serás castigado.
Ari: Así es, el juego consiste en que ambas vamos a disparar escupitajos hacia tu boca por turnos, la que acierte dentro de ella tendrá un premio, el cual consiste en patear brutalmente tus testiculos, te parece bien?.
Beto: S-si diosas, a sus órdenes .
Dijo el esclavo totalmente aterrorizado y tragando saliva, por supuesto que no le agradaba para nada la idea de que lo patearan en los huevos, pero tenía que resistir solo esa prueba más, ademas, que tan buenas pueden ser escupiendo desde lejos. El pobre chico subestimaba a las hermanas, y cómo se le ordenó se alejó de ellas y abrió su boca a la espera de que las hermanas comenzaran su malévolo juego.
La noche llegaba a Monterrey y se estaba haciendo más tarde, Beto solo miraba por la ventana como el cielo estaba oscureciendo y se ponía a pensar como termino en el suelo a punto de ser escupido por dos chicas que solo buscan denigrarlo, pero bueno, solo quedaba esperar a que el juego terminara y podía ser libre... o no.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo de Arigameplays
FantasyEsta es una historia con un personaje basado en la famosa streamer Arigameplays. Con esta historia no se busca ofender a nadie, es pura ficción y fantasía. La historia incluye: Pies, femdom, humillación, degradación, bdsm, ballbusting, cbt entre ot...