۝≛༒Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎Ⓘ︎Ⓣ︎Ⓤ︎Ⓛ︎Ⓞ︎ Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓣ︎Ⓞ︎Ⓡ︎Ⓒ︎Ⓔ︎༒≛۝

934 102 7
                                    

Después del almuerzo, en la habitación de Minho

— Estoy aburrido — el menor hizo puchero.

— Yo también, ¿Qué quieres hacer, cielo? — acarició su cabello.

— Quiero bañarme contigo — el mayor se tensó.

— No creo que sea buena idea amor —

— ¿Por qué? — apoyó su cabeza sobre el pecho del rubio y lo miró directamente a los ojos.

— Bueno... Porque... — se mordió el labio inferior nervioso.

— Habla Hannie — acarició su mejilla.

— Porque si te veo desnudo no podré controlarme — el menor sonrió — ¿Por qué sonríes? — Minho no respondió simplemente lo besó. El rubio tomó su cintura y lo acomodó sobre su regazo, cuando Jisung sintió la tibia lengua del menor en su boca se separó rápidamente.

— ¿Por qué te separaste? — hizo puchero.

— Porque metiste tu lengua en mi boca pervertido — habló haciéndose el dramático y Minho comenzó a reír — Intentaste violar mi boca Minho — ambos rieron.

— Sé que te gustó Hannie — sonrió — Esta lengua hace maravillas, pero es una pena que no me dejes demostrarte lo — rió.

— Basta Honnie — cubrió su rostro con sus manos — Eres un pervertido — Minho lo besó nuevamente — Ya Honnie —  tomó su cintura.

— Estoy caliente Hannie — comenzó a mover sus caderas lentamente.

— Mgh! Honnie — gimió suave — Basta — detuvo los movimientos del menor.

— Hannie quiero tener sexo contigo — el mayor quedó inmóvil — Por favor — hizo puchero.

— Lo haremos, pero no ahora mi amor — Minho se cruzó de brazos enojado.

— No te quiero más — habló en un tono infantil e hizo puchero.

— No podemos tener sexo ahora Minho — regañó.

— ¿Por qué? — lo miró.

— Porque eres menor — explicó.

— Eso no importa Hannie — intentó besarlo.

— A ti no te importa Minho — dijo enojado — Dije que no lo haremos — dejó al castañito sobre la cama y se fue.

— ¡Jisung! —

Holaa, ¿Cómo están?, Espero que bien, si les gustó no olviden darle una ☆.

13/01/2022

Mɪ́ᴏ 《𝙷𝚊𝚗𝙺𝚗𝚘𝚠》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora