۝≛༒Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎Ⓘ︎Ⓣ︎Ⓤ︎Ⓛ︎Ⓞ︎ Ⓓ︎Ⓘ︎Ⓔ︎Ⓒ︎Ⓘ︎Ⓢ︎Ⓘ︎Ⓔ︎Ⓣ︎Ⓔ︎༒≛۝

1K 109 27
                                    

Minutos después

— ¡Baja ya Minho! — gritó. Ya cansado de esperar Han subió y golpeó la puerta de la habitación del menor — Abre Minho — habló suavemente.

— Está abierto Hannie, pasa — el mayor ingresó a la habitación.

Cuando el rubio posó su mirada en el menor, se cubrió el rostro rápidamente.

— ¡Por dios Minho, eres un cochino! — gritó sonrojado.

El castaño se encontraba acostado en su cama masturbándose, tenía tres de sus dedos en su ano y su otra mano en su pene.

— Hannie~ — gimió — Mgh!, Te n–necesito —

— Ve a bañarte y baja — ordenó. El menor hizo caso omiso y continuó masturbándose — Házme caso Minho — el castañito lo ignoró — ¡Por dios Minho obedece! — Minho continuó masturbándose hasta correrse.

— Ahhh! Jisung~! — gritó mientras su semen salía disparado — Ven Hannie — gimió.

— Basta Minho, báñate y baja — ordenó cansado.

— Han–nie~! — gimió y comenzó a mover sus dedos nuevamente — Ahhh! Mgh! — se mordió el labio inferior.

— Mierda Minho — Jisung se quitó la remera, las zapatillas y los pantalones — Haré que te arrepientas de haberte masturbado en mi presencia — se posicionó entre sus piernas, tomó sus manos, las puso sobre su cabeza y lo besó apasionadamente.

— Sunggie — beso — Quítate — beso — El — beso — Bóxer — el mayor obedeció y lo besó desesperadamente — Entra Sunggie — el rubio chupó cuatro de sus dedos y los llevó a la entrada de Minho — ¿Qué ha..? Ahh Hannie! — gritó adolorido debido a la intromisión — Debiste haberme avisado, b–bruto — sus lágrimas comenzaron a salir involuntariamente.

— Lo siento — lo besó y comenzó a mover sus dedos lentamente — ¿Te gusta, bebé? — el menor sollozó.

— Sí Hannie, h–házlo más rápido... Mgh! — el mayor obedeció y los metió más adentro — Estoy listo Han–nie — Jisung continuó penetrando lo rápidamente — N–no voy a mgh! Aguantar m–mucho! —

— Shhh — movió sus dedos más rápido.

— ¡Ahí Hannie! — gritó/gimió.

— ¿Te gusta aquí, amor? — tocó su próstata repetidas veces.

— ¡Mgh!, Me vengo! — su semen salió disparado en gran cantidad — Ahhh Jisung! — gritó. El mayor lo besó apasionadamente, alineó su pene en su entrada y fue metiendo lo lentamente — Mgh! — gimió en el beso.

— ¿T–te gusta, p–preciosura? — susurró sobre sus labios.

— Sí, papi, sí — gimió suave.

— Ahhh bebé! — comenzó a embestirlo rápidamente.

— Mgh Jisung~! — el mayor lo besó apasionadamente.

— E–eres precioso a–amor! — aumentó el ritmo de las embestidas.

— ¡Ahí Hannie! — gritó/gimió.

— ¿Te gusta aquí? — lo embistió más rápido atacando su punto dulce.

— Sí — sollozó — ¡Más rápido Hannie! — el mayor obedeció.

— Me vengo, bebé — aumentó el ritmo de las embestidas.

— ¡Más rápido! — gritó y clavó sus cortas uñas en la espalda de Jisung — Bésame Sunggie — Jisung obedeció y junto sus bocas en un beso hambriento — ¡Me vengo papi! — habló sobre sus labios, Jisung dio algunas embestidas más y se vinieron gimiendo el nombre del otro.

— Eso fue... —

— Increíble — completó Minho — Te quiero mucho, Hannie — lo abrazó.

— Yo te quiero mucho más, bebé — también lo abrazó.

— Este chico sexy con sus encantos logró tenerte en su cama — Jisung rió.

— Mi chico sexy — lo besó lentamente — Tu madre va a matarme — se cubrieron con las cobijas.

— ¿Por qué? — lo abrazó.

— Primero, porque tuve sexo con su hijo y segundo, porque arruiné tu registro de asistencia perfecta — Minho rió.

— Eso es lo que menos importa ahora, Hannie — lo besó.

— ¿Qué quieres hacer ahora, bebé? — lo abrazó por detrás.

— Quiero que estemos así un rato más — Jisung besó su mejilla.

— Okay, príncipe — entrelazó sus manos.

Minutos después

— Tengo hambre, Hannie —

— ¿Qué quieres comer, mi vida? —

— Sushi —

— Lo que mi príncipe quiera, ahora vuelvo — lo besó, se puso su bóxer y bajó.

Media hora después

— Está delicioso — dijo Minho.

— Lo sé, ahí hacen el mejor sushi —

— ¿Qué quieres hacer después, Hannie? — el mayor tomó su mano.

— No lo sé, mi vida — Minho se levantó y se sentó en el regazo del mayor — ¿Quieres ver una película? —

— Sí — lo abrazó por el cuello — Hannie —

— ¿Qué sucede, tesoro? — besó su frente.

— No usaste condón — se mordió el labio inferior nervioso.

Holaa, ¿Cómo están?, Espero que bien, si les gustó no olviden darle una ☆.

28/08/2022

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mɪ́ᴏ 《𝙷𝚊𝚗𝙺𝚗𝚘𝚠》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora