۝≛༒Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎Ⓘ︎Ⓣ︎Ⓤ︎Ⓛ︎Ⓞ︎ Ⓓ︎Ⓘ︎Ⓔ︎Ⓒ︎Ⓘ︎Ⓢ︎Ⓔ︎Ⓘ︎Ⓢ︎༒≛۝

847 103 1
                                    

En la cocina

— Iré al baño, vuelvo enseguida amor — dijo Minho y subió corriendo.

El castaño ingresó al baño, se bañó y veinte minutos después bajó.

— ¿Quieres té, café, capuchino o leche chocolatada? — preguntó el rubio.

— Café, gracias — el menor sonrió.

— Cuando te ibas me llamaste "amor" — dijo mientras hacía café — ¿Lo puedes repetir?, Por favor — el castañito se sonrojó ligeramente.

— No — el rubio hizo puchero — No lo voy a repetir Jisung, lo dije sin querer — el mayor dejó lo que estaba haciendo y subió — Espera, no te enojes — lo siguió y tomó su brazo — Lo siento — lo abrazó por el cuello.

— No te disculpes bebé, no puedo obligarte a decirlo si no quieres — Minho acunó su rostro entre sus manos y lo besó lentamente siendo correspondido.

— Te quiero mucho Hannie — ambos sonrieron.

— Yo te quiero mucho más Honnie — se besaron nuevamente.

— ¿Irás a la uni? — el mayor acarició sus mejillas.

— Sí amor — tomó su mano y bajaron.

— ¿Ya te vas? —

— No, ¿Por qué preguntas? — se sentaron en el sofá.

— Sólo quería saber Hyung — se sentó en su regazo y comenzó a besar su cuello — Creo que deberíamos quedarnos y hacer algo un poco más interesante — acarició el cabello de Jisung y besó sus labios — O podríamos quedarnos en la cama dándonos mimos — acarició el pecho del mayor.

— ¿Estás intentando seducirme para no ir a la escuela? — acarició su cintura.

— ¿Está funcionando? —

— ¿Esta es tu forma de seducir a alguien? — arqueó una ceja y le dio una nalgada — ¿Seduces con besos? —

— Debo cambiar mis métodos — rió — ¿En verdad no estaba funcionando? — apoyó su cabeza en el hombro de Jisung.

— Mmmm... No, pero puedes seguir intentando Min — el menor hizo puchero.

— ¿Nos quedaremos? — Jisung reía mientras negaba — ¿Por qué no, Hyung? — comenzó a repartir besos húmedos sobre el cuello del rubio.

— Porque debes ir a la escuela, tu educación es muy importante amor — el menor hizo puchero y Jisung le dio un pico.

— No quiero ir — se cruzó de brazos enojado y el rubio le dio una nalgada — Ah Hannie! — se quejó.

— Ve a buscar tu mochila —

— No iré — dijo firme.

— Llamaré a tu madre — el menor lo miró sorprendido.

— No lo hagas, iré enseguida  — se levantó y subió corriendo.

Holaa, ¿Cómo están?, Espero que bien, si les gustó no olviden darle una ☆.

06/06/2022

Mɪ́ᴏ 《𝙷𝚊𝚗𝙺𝚗𝚘𝚠》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora