El mismo día más tarde
─Sasuke-kun─ Dijo Sakura al terminar la pelicula.
─Dime, amor─ Dijo Sasuke mientras se acomodaba para abrazarla.
─Ino me invitó a una fiesta ¿puedo ir?─Dijo con ojitos de perrito abandonado
─Sabes que sí, no tienes que pedirme permiso, solo ten cuidado con no tomar mucho y si es así avisame para irte a traer.
(...)
Algunas horas después
─¡Sasuke!─Se escuchó el llamado de la peli-rosa desde algún lugar de la casa.
─Dime, Sakura─Respondió el peli-azabache desde la sala mientras jugaba en su viejo pero confiable wii.
─¡Por qué la habitación esta tan desordenada!─ Gritó Sakura molesta.
Sasuke al escuchar eso le puso pausa a su juego y salió corriendo rápidamente hacia la habitación, él y Sakura eran muy ordenados, si la habitación estaba desordenada pudo tratarse de un robo. Pero al llegar se encontró con una sorpresa, todo el desorden era ropa mal acomodada de Sakura, vestidos, pantalones, blusas, shorts. El azabache quedó algo desorientado, Sakura era ordenada ¿por qué estaba todo tan desordenado?
─Y bien, ¿no diras nada?─ dijo Sakura molesta con los brazos cruzados sobre su pecho.
─amor, esta ropa no es mía. ─ Contestó Sasuke algo desorientado.
─Ah, o sea que me estas engañando─ Contesto la peli-rosa más enojada.
─No, amor. Esta ropa es tuya. ─ Dijo el peli-azabache tratando de arreglar la situación, nunca engañaria a Sakura.
─Ah, o sea que la desordenada soy yo, Uchiha Sasuke ¿me acabas de decir desordenada?─ Contestó Sakura mucho más molesta que antes.
─N-no a-amor, puede que tal vez haya olvidado guardarla, arreglate para ir con Ino y cuando vuelvas todo estara limpio y bonito─ Dijo Sasuke algo asustado, algo le decía que no tenía que arruinarla más.
─Oh, esta bien. Ahora vete, tengo que arreglarme ─ de la nada el enojo de Sakura se había ido, eso no era normal. El peli-azabache solo había movido la cabeza como afirmación y salió de la habitación algo desorientado mientras miraba como Sakura se arreglaba más feliz de lo común.
En la mente de Sasuke solo podía pemsar ¿qué rayos le pasa a Sakura?
(...)
Minutos después
─Sasuke-kun─ Llamó Sakura con voz cantarina.
─Dime Cariño─Contesto el peli-azabache algo asustado.
─¿Podrías ayudarme a elegir la ropa que usaré hoy?
─Seguro, ahora voy cariño─ Acepto Sasuke, porque ¿qué tan malo podría ser?
El azabache apago todo en la sala y se dirigió hacia la habitación que compartía con su amada esposa. Al entrar se encontró con la linda peli-rosa con un vestido algo escotado, se le miraba hermosa por lo que no pudo evitar decirselo.
─Te ves hermosa, cariño─ Dijo Sasuke con ojos de corazón.
─¿Hermosa? O sea, el vestido hace que me vea gordita y el color no favorece a mi piel ¿cómo puedes decir que me veo bonita?─ Dijo Sakura.
─B-bueno, si no te gusta qué piensas de este pantalón con esa blusa roja de ahí, te verías genial.
─¿Hablas en serio?─ Contestó Sakura afligida─ Ese pantalón hace que mis piernas se vean muy cortas y esa blusa es muy corta para usarse en invierno ¿quieres que me muera de frio?─ Dijo Sakura a punto de llorar.
─No, amor, eso no es lo que trato de decir. ─ Dijo Sasuke yendo a abrazar a la peli-rosa.
─¿Me vas a dejar de querer por no verme bonita?─ Preguntó Sakura con voz añiñada
─Claro que no bebé, siempre te ves bonita para mi─ Contesto Sasuke sin dudarlo, para luego darle un beso.
Luego de que ambos estuvieran discutiendo sobre que sería conveniente que Sakura usara ese día, se decidieron por un pantalón apretado pero flojo color negro que le llegaba a la cintura, junto a una blusa crop top de manga larga color azul marino. Arreglaron su maquillaje entre risas y cuando se dieron cuenta ya era hora que Sakura se fuera. Sasuke le dio un beso luego de susurrarle un cuidate, dejando que se fuera junto a Ino y Hinata.
Esa noche sería algo tranquilo y relajante para ambos ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué son los días?
FanfictionCuando Sakura le dijo "Estoy en mis días, no me molestes si no me quieres de mal humor" Sasuke no entendió a que se refería y lo único que rondaba en su mente era ¿Qué carajos son "los días"? Holaaa, lamento las faltas de ortografía, prometo editarl...