Preocupado por su pensamiento, Sasuke solo pudo observar a su esposa, ¿existía la posibilidad de que ella no lo supiera y por eso había tomado ayer? Según el azabache, esa era la opción más creíble, no creía que su Sakura fuera capaz de hacer eso, menos siendo médica.
—Sakura, ¿Lo sabes? —No podía regañar a su esposa por haber bebido ayer si realmente ella no lo sabía
—¿Saber qué, Sasuke-kun? — Dijo la pelirosa parando su berrinche.
—Saku— Habló el chico mientras se le acercaba y ponía su mano en su vientre— ¿Existe la posibilidad de que nuestra familia tenga un nuevo integrante? — La pelirosa se quedó sorprendida, cómo lo había descubierto.
—¿Cómo lo supiste?—Bueno, tu mal humor, estas más sensible, tus antojos, todo apunta de que tendremos un bebé, son los síntomas más comunes en un embarazo. — Explicó el peli-azabache como si hubiera encontrado la cura de una enfermedad muy grave, a pesar de ser Ceo de la empresa familiar sabía algunos conocimientos sobre la salud de una mujer, había empezado a estudiar sobre eso cuando se enamoró de Sakura a inicios de la universidad. La pelirosa solo se quedó en shock, ¿Sasuke no estaba hablando de un cachorrito? La joven pareja se quedó absorta en sus propios pensamientos, o así fue hasta que sintieron un olor a quemado.
—¡Mis panqueques! — Fue lo único que dijo Sasuke antes de salir corriendo hacia la estufa para pucherear al observar a su panqueque que estaba todo
quemado.—Sasuke, lamento romper tus ilusiones, pero no hay nadie en la casita aún— Dijo Sakura luego de que apagaran la estufa
—¿No? Pe-pero los síntomas son iguales— Respondió el peli- azabache. Todo esto era muy confuso para él, si no era eso, entonces ¿Por qué sakura estaba así?
—Te dije Sasuke-kun, estoy en mis días, es normal que este así. ¿crees que iria a beber estando embarazada?— Preguntó ofendida la pobre joven, que su esposo la creyera capaz de eso le dolía.
—N-no, por eso mismo me pareció raro, creí que no lo sabías. — Respondió rápido. Pero nuevamente había una duda en su mente, ¿qué rayos eran los días? Si no estaba embarazada, entonces no tenía idea de qué le estaba pasando.
Ambos decidieron dejar el tema hasta ahí, ocultando que realmente la idea de tener un nuevo integrante era muy tierno y bonito, una idea que los emocionaba, no habían hablado de eso, pero tampoco es como que hubiera algo que no permitiera que un bebé estuviera en camino; pero obviamente el período de Sakura decía: No, aún no hay nadie en la casita . Ambos lo anhelaba, pero sería cuando tendría que ser.
...
¿Holaaaaa? ¿Hay alguien aquí con vidaaaaa?Lo siento, los estudios me están matando, pero ya estoy de vacaciones, quiero intentar terminar esta historia y otra de los muchos borradores que tengo, de hecho, estaba pensando hacer un Naruhina, pero no sé. Pensé en subirles los nombres para que decidan cuál quiere que desarrolle pero no sé, piensenlo 7w7
En fin, espero les este gustando, que se diviertan un rato pues esa es la intención de está historia, me gustaría saber si les gustaría que desarrollara algo en específico, una idea que digan: ¿cómo sería esto?
También quiero agradecer todo el apoyo que le han dado a mis historias, se los agradezco bastante, le doy la bienvenida a todas esas personitas que me han dado el apoyo, espero que les guste lo que escribo. ♥
Hasta aquí mi reporte, Sweet moon ✨
ESTÁS LEYENDO
¿Qué son los días?
FanfictionCuando Sakura le dijo "Estoy en mis días, no me molestes si no me quieres de mal humor" Sasuke no entendió a que se refería y lo único que rondaba en su mente era ¿Qué carajos son "los días"? Holaaa, lamento las faltas de ortografía, prometo editarl...