Una vez que los vengadores lograron derrotar a las tropas alienígenas que habían atacado la tierra con ayuda del famoso Dios de las mentiras, los 6 vengadores rodeaban la ciudad de New York para asegurarse de que todos estuvieran bien y con sus familias.
Cada uno rodeaba una sector distinto. A Tony Stark le tocó merodiar por todo el sector de Queens. Todo estaba destruido y habían cantidades enormes de escombros por las calles impidiendo el paso a vehículos.
Encontró un edificio en llamas y gran parte de este estaba destruido.
—Jarvis, dime, ¿hay alguien adentro? —pregunto a su IA observando el edificio mientras volaba a su alrededor, preocupado por la respuesta que tendría.
—Si, señor. Una mujer y un niño —respondió de inmediato la IA —Señor, no queda mucho tiempo para que el edificio caiga.
Sin más que esperar, voló director hacia el interior del edificio, siguiendo las instrucciones que le daba Jarvis para llegar hacia ambas personas. Encontró a una mujer bastante joven, como de su edad, tirada en el suelo de lo que parecía ser la sala principal, tenía heridas por todo su rostro y un palo de madera enterrado en todo su vientre.
—Jarvis, ¿signos vitales? —pregunto, poniendo dos de sus dedos en el cuello de la mujer, preocupado por el estado de la mujer.
—Débiles, señor.
—Señorita, ¿me escucha? —nuevamente preguntó sosteniendo la cabeza de la mujer entre sus manos.
—Uhm… mi… sobrino —eran nulas las energías de la mujer por el estado en el que estaba, pero tomó lo poco que tenía para hablar.
La mujer tenía miedo de morir y abandonar a su único sobrino, a quien amaba más que su propio vida. Necesitaba saber que su sobrino estaría bien para poder morir en paz.
—¿Disculpe? —pregunto Stark.
—Mi sobrino, Peter —con las pocas energías que le quedaban, levantó su mano apuntando hacia la habitación que se encontraba detrás del superheroe —Por favor… cuidelo… no tiene a… nadie —esas fueron las últimas palabras que logró decir, para luego dar su último suspiro y morir.
El multimillonario soltó la cabeza de la mujer y se dirigió hacia la habitación que había señalado la mujer. Entró con cuidado y silencio. Había una cama llena de estampados de Ironman, arriba de esta había una repisa llena de figuras de acción de Ironman. En la cama había un pequeño bulto del que provenían sollozos.
Se acercó y quito las mantas que cubrían a un pequeño niño de ojos color avellanas y de cabello café. Tenía sus mejillas mojadas por las lágrimas y sus ojos, al igual que su nariz estaban rojos.
Tomó al niño en brazos y luego fue por la mujer para sacarlos de ahí antes de que el edificio cayera. Sabía que la mujer ya estaba muerta, pero creía que lo mejor era darle un digno funeral.
______🕸️______🕸️______
El funeral se llevó a cabo unos días después de la invasión. El genio todavía no sabía que hacer con el niño, no quería dejarlo en un orfanato porque sabía que esos lugares no era aptos para niños como Peter.
Aunque Peter tuviera 11 años, no era tonto, sabía perfectamente lo que estaba pasando, tenía claro que su tía había muerto, también sabía que había quedado solo sin nadie que lo cuidará y aunque intentaba aparentar ser un niño fuerte, no podía ya que él miedo que tenía era mucho más fuerte.
Stark se encontraba en su taller pensando en qué haría con él niño cuando sintió que alguien jalaba la manga de su saco para llamar su atención. Bajo su mirada encontrándose con el pequeño niño.
—Señor, tengo hambre —habló el niño con ternura y una pequeña sonrisa en sus labios.
Stark tomó al niño de su manito y lo llevó hasta la cocina, lo tomó para subirlo a la mesa de centro y prepararle algo para comer. Aunque no tenía ni la menor idea de que darle, optó por un plato con cereales y leche.
—¿Me va a llevar con la policía? —pregunto el niño asustado. Toda su vida le dijeron que la policía eras personas con buenas intenciones, pero aun así le tenía miedo.
—Eh… no, no haré eso —noto que tenía su boca sucia con leche, así qué con su misma manga limpio su boca sin importa que ensuciaria su saco.
—¿Usted también me va a abandonar?.
No había pasado tanto tiempo desde que encontró al niño, pero era tiempo suficiente para encariñarse de él. Se había acostumbrado a la presencia de ese niño. Desde que el niño llegó a la torre, el entorno era mucho más agradable que antes, incluso el resto de lo vengadores lo sentían, además de que también le habían tomado mucho cariño al pequeño.
—𝙉𝙤 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙖𝙗𝙖𝙣𝙙𝙤𝙣𝙖𝙧𝙩𝙚, 𝙟𝙖𝙢𝙖́𝙨.
______🕸️______🕸️______
7 años después.
Finalmente llegó el día más esperado para Peter, el día de su graduación. Después de tanto tiempo saldría de la escuela igual que sus amigos y su novia, y empezaría con la vida de adulto. Tenía miedo de lo que se podría encontrar con su nueva vida, pero tenía a alguien que siempre lo aconsejaría y lo guiaria por el mejor camino hasta triunfar.
Era momento de las fotos entre amigos, profesores y por supuesto, familiares. Peter se había tomado fotos con todos su amigos incluso con los profesores que más odiaba por hacerle la vida imposible.
—Estoy muy orgulloso de ti, hijo —habló el multimillonario, evitando soltar las lágrimas de felicidad que tenía por ver a su hijo graduarse.
—Gracias, papá, también gracias por no abandonarme —al igual que su padre, evitaba llorar por la vergüenza que sentía al llorar en un lugar público.
—No, gracias a ti por aparecer en mi vida y darme la oportunidad de criarte, de cuidarte y de amarte —abrazo a su hijo entre sus brazos, demostrando todo el amor que le tenía después de 7 años juntos.
—Te quiero, papá —habló el chico, abrazando a su padre, escondiendo su rostro entre el cuello y el hombro del mayor para poder llorar de la alegría.
—Yo también te quiero, hijo —abrazo a su hijo aun mas fuerte —Jamás te abandonaría.
Ese era el escenario perfecto para el resto del equipo que había asistido a la graduación. Ninguno creía que el famoso Tony Stark, más conocido por ser un playboy se transformaría el mejor padre que Peter hubiera pedido, pero estaban felices por ver a Tony feliz por la llegada de su amado pequeño.
𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗮 𝘁𝗶 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼.𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗲𝘀 𝗺𝗶 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀, 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗲 𝘆 𝗱𝗲𝗷𝗲𝗻𝗺𝗲 𝘀𝘂 𝗼𝗽𝗶𝗻𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗶𝗲𝗻𝘀𝗮𝗻.
𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿, 𝗹𝗼 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼́ 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼
𝗠𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗶𝗱𝗼, 𝗯𝘆𝗲 𝗹𝘅𝘀 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗹𝗲𝘁𝗮.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 (𝙄𝙍𝙊𝙉𝘿𝘼𝘿)
FanfictionOne Shots en los que Tony Stark sera padre de Peter Parker. Podrás imaginar cómo Tony protege a Peter de los peligros. Podrás imaginar cómo reacciona Tony al escuchar las primeras palabras de Peter. Podrás imaginar cómo serían las vidas de Tony y...