Eran pasadas las seis de la tarde cuando Peter llego totalmente agotado después de un largo día en la secundaria.
Al estar tan agotado solo tenía una cosa en mente, su cama y dormir hasta el día siguiente, pero había algo en su cabeza que estaba dando vuelta desde que comenzó a hablar con chicas, o más bien cuando empezó a intentarlo.
Generalmente, siempre que tenía intenciones de hablar con chicas, nunca terminaba como el lo esperaba. A veces no podía pronunciar nada, en ocasiones terminaba diciendo cosas sin sentido, incluso hablaba sobre temas que a las chicas no les agradaba tanto como a el.
En conclusión, hablar con chicas era todo un desafío para Peter, pero el sentía la necesidad de poder hacerlo sin que acabe mal, ya que había conocido a una chica, la cual no era como todas, era complicada, por ende, para Peter era aún más complicado acercase a ella.
Pensó en pedir ayuda a su mentor, pero no estaba totalmente seguro de cómo hacerlo, pero la ansiedad que le provocaba el hecho de no poder hablar con chicas era algo con lo que le molestaba vivir.
—¡Hey, Pet! —Comenzó saludando Tony cuando vio llegar a su muchacho —. ¿Que tal la escuela?
—Estuvo bien, nada nuevo —respondió Peter, sin tanto ánimos como otras veces. Se pudo notar la falta de ánimo en cómo se tiro al sofá y en cómo sonaron sus palabras.
—Con ese ánimo seguro que sí —comentó sarcásticamente Stark, mientras que se acercaba al niño —. Vamos, dime que te pasa. ¿Por qué la cara larga?
—Cosas de adolescentes —respondió Peter, restándole importancia al asunto.
—¿Y tu crees que por qué son cosas de adolescentes no lo voy a entender? —Peter lo miro de una forma afirmarno lo que su mentor le había preguntado —. En un momento fui un adolescente, muy guapo, de hecho, así que sí te puedo entender. Cuéntame.
—Es sobre chicas —habló algo apenado.
—Perfecto, mi especialidad. Las chicas —habló como si estuviera orgulloso, lo cual a Peter lo confundió.
—Bueno… resulta que… necesito ayuda…—El tema lo ponía extremadamente nervioso, por ende, no fue capaz de terminar lo que estaba diciendo. Aunque para Tony no era necesario, tenía una sospecha de lo que Peter realmente quería decir.
—Quieres conquistar chicas —No fue una pregunta, fue una afirmación —. Es fácil. ¿Que es lo que a las chicas les gusta?
Luego de esa pregunta, Peter comenzó a pensar que todo lo que le podría gusta a una chica, pero no estaba del todo seguro, aún tenía dudas sobre todo el tema, por ende, ni fue capaz de responder.
—No lo sé —respondió —. No estoy seguro.
—Lo que les gusta a las chicas son los tipos rudos —habló dejando aún más confundido a Peter —. Haz como si no te importara, hay que ignorarlas, a las chicas les gustan cuando son fríos y crueles… —Iba a continuar de no ser porque cierta pelirroja acompañada del Capitán entró llamando la atención de ambos con una carcajadas burlesca.
—¿En serio, Stark? —preguntó Romanoff —. ¿Esa es tu forma de conquistar chicas?
—Peter no escuches a Tony —advirtió el Capitán Rogers, tomando asiento en frente del pequeño.
—Seguro que tu si sabes conquistar chicas, Abuelo —comentó el multimillonario con un tono de burla hacia el Capitán.
—Entonces si el señor Stark está equivocado con la forma de conquistar chicas ¿cuál es la correcta? —preguntó el niño, esperando una respuesta de la señorita Romanoff, quien en ese momento podría ser la más indicada para ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 (𝙄𝙍𝙊𝙉𝘿𝘼𝘿)
FanfictionOne Shots en los que Tony Stark sera padre de Peter Parker. Podrás imaginar cómo Tony protege a Peter de los peligros. Podrás imaginar cómo reacciona Tony al escuchar las primeras palabras de Peter. Podrás imaginar cómo serían las vidas de Tony y...