Hace 5 años que Peter había entrado a la adolescencia, una etapa de la vida en la cual una persona experimenta muchos cambios indeseados. Uno de ellos era el vello facial.
Peter no tenía idea como afeitarse, en más de una ocasión lo intentó y siempre terminaba cortandose. Y aunque mucho hombres les gustaba la barba y el bigote, para el era otra inseguridad y no se sentía para nada cómodo con eso.
Si hubiera tenido a su padre o su tío, por supuesto que les habría pedido ayuda, pero al perder a sus dos figuras paternas no tenía como aprender, ni siquiera le podía pedir ayuda a su tía porque le daba vergüenza.
Su vello facial había crecido bastante, haciéndolo sentir muy incómodo y sabía que era hora de afeitarse. Había pasado más de 40 minutos en el baño de la habitación que tenía en el complejo de los vengadores, intentando afeitarse, pero por el miedo a cortarse no podía sostener la afeitadora.
Tony se había dado cuenta de que algo andaba mal con el niño, ya que lo había llamado para desayunar, pero el no quería salir del baño.
—¿Niño? -pregunto Stark, golpeando la puerta del baño, preocupado por el. No podía permitir que le pasara algo a Peter o si no May nunca más confiaría en el para el cuidado del niño -¿Estas bien?.
-Uhm... si, solo que estoy algo... ocupado, señor Stark -respondió Peter, limpiando su rostro lleno de crema de afeitar con agua y guardando rápidamente la afeitadora.
-Oh, estas haciendo... eso -lo primero que pensó Tony fue que el niño estaba haciendo cosas algo sucias, pero le parecía bien. Después de todo era un adolescente con hormonas descontroladas.
-¿Que? ¡No! Yo no... hago esas cosas, señor Stark -respondió Peter empezando a alterarse y ponerse nervioso, haciendo que botara algunas cosas como su cepillo, pasta dental y la afeitadora -Mierda.
-¿Estas seguro de que estas bien? -no quería hacerlo, pero sentía que tenía que hacerlo. Empezó a empujar la puerta lentamente para entrar -. Voy a entrar.
-¡No lo haga! ¡Estoy ocupado en...- aviso mientras dejaba todo como estaba, pero no fue lo suficientemente rápido como para evitar que Stark lo viera guardar la afeitadora -. Oh, genial, ya está adentro -habló con leve sarcasmo.
-Huele a crema de afeitar. ¿Te estas afeitando? -pregunto con una sonrisa burlona, apuntando algunas manchas de crema de afeitar.
-No, bueno... algo así -pronunció apenado de que el señor Stark lo viera en esa situación -. Que vergonzoso -se tapó el rostro con ambas manos y salió del baño.
-¿Por qué? -pregunto siguiendo al menor por la habitación -. Afeitarse es normal, no tiene nada de malo. ¿Cuál es el problema?.
-Bueno... el problema es que... -para el menor se le estaba volviendo un desafío muy complicado poder decir que no sabía cómo afeitarse y era aún más complicado decirle a su mentor.
-No sabes como se hace -afirmó el mayor sin duda si era eso lo que iba a decir Peter. El menor asintió avergonzado con la mirada en sus pies -. Ven, yo te enseñó -pronunció sonriente, tomando la mano de Peter.
Por vergüenza, el menor se resistió un poco, pero al pensarlo bien, esta era la oportunidad de que aprendiera, aunque el hecho de que fuera Tony Stark quien le enseñara, lo ponía realmente nervioso.
-Primero, comienza hidratando tu cara con agua tibia durante tres minutos -tal y como dijo el mayor, Peter junto ambas manos para llenarlas con agua tibia y mojarse la cara -. Bien. Eso es para eliminar la piel muerta y evitar cortes y rasguños, ¿entendido?.
-Entendido
-Ahora el gel de afeitar -le entregó el gel a Peter para echar una pequeña cantidad de gel en sus manos y aplicarla desde la mitad de su cara -. Muy bien -lo felicitó tomándolo de los hombros y le sonrió a través del espejo -. Esa hora de afeitarte. Toma la afeitadora y pasala por tu piel sin presionar demasiado, usa pasadas suaves y deja que la máquina haga su trabajo.
-¿Así? -pregunto Peter, mirando a Tony a través del espejo, mientras pasaba la afeitadora por su piel sin ningún corte, lo que era nuevo para el.
-Así, perfecto -se empezaba a sentir orgulloso de Peter por el progreso que tenía -. Estira tu piel para evitar cortes o rasguños -como dijo Tony, Peter estiró la piel debajo de su barbilla y paso la afeitadora -. Recuerda que no importa hacia dónde cresca tu vello facial, siempre debes comenzar rasurando en ese sentido. No olvides enjuagar las hojas de la afeitadora.
Finalmente terminó de pasar la afeitadora por la mitad de su cara sin ningún corte.
-Finalmente, enjuaga con agua fría para ayudar a cerrar tus poros y hacer que tu piel se sienta más suave -observó cómo Peter lavaba su cara con agua fría, sintiéndose cada vez más orgulloso de él y lo que había logrado hacer -. Y listo. ¿Ves que no era tan difícil? -lo abrazo por los hombros, observándolo con una sonrisa a través del espejo.
-Muchas gracias por... enseñarme, señor Stark -agradeció con una sonrisa avergonzada.
-Fue un placer. Ahora vamos a desayunar -lo saco del baño tomándolo de lo hombros y lo llevó al comedor donde está el resto de los vengadores.
-¿Por qué se demoraron tanto? -pregunto el arquero sentado al lado de su mejor amiga.
-No es de tu incumbencia, legolas -respondió el mayor. Sabía que para Peter, era vergonzoso no saber afeitarse y no iba a permitir que los demás se burlaran de él por algo como eso, así que prefirió mantenerlo en secreto -. Y dime, Peter, ¿qué prefieres? ¿Panqueques o cereales?.
-Panqueques -respondió observando al multimillonario con una sonrisa amplia y feliz por no decir nada -. Gracias -agradeció cuando Tony le entregó su plato de panqueques.
-Que los disfrutes -acarició su cabeza, desordenando su cabello y se sentó a su lado, mientras lo observaba con orgullo.
______🕸️______🕸️______
Antes que nada quiero aclarar que no se nada sobre cómo afeitarse, solo busque información en Internet. Si hay algo que este mal, dímelo para corregir.
Había querido escribir algo como esto hace mucho tiempo, se me hace muy tierno que Tony le enseñe cosas como estas a Peter después de perder a sus padres y a su tío.
Espero que te guste, si es así no olvides votar y comentar. Y si tienes alguna idea, dímelo.
Gracias por leer, lo aprecio mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 (𝙄𝙍𝙊𝙉𝘿𝘼𝘿)
FanfictionOne Shots en los que Tony Stark sera padre de Peter Parker. Podrás imaginar cómo Tony protege a Peter de los peligros. Podrás imaginar cómo reacciona Tony al escuchar las primeras palabras de Peter. Podrás imaginar cómo serían las vidas de Tony y...