1.4K 204 32
                                    

- Harry y Louis vuelven un hábito el besarse a cada momento. Harry no se queja, realmente. Louis está bien con ello.

- Después de que Niall se entere del beso, palmea la espalda de Harry con una sonrisa y lo invita a una ronda de alitas picantes para celebrar.

- Zayn todavía se disculpa con Harry por interrumpir aquel beso, pero Harry piensa en Louis y deja ir la tentación de pegarle.

- Después de las largas jornadas de hospital, Harry espera a Louis en su coche y después se besan un rato allí, hasta que deciden irse a cualquiera de sus casas.

- Tras una de esas sesiones de besos, Louis obliga a Harry a cambiar el sofá porque es muy incómodo bajo la premisa de que si su espalda duele, él no puede disfrutar realmente de las películas de Robert de Niro.

- Harry comienza a sentirse un poco celoso de Robert de Niro después de ver el Padrino II y aguantar por horas a Louis hablando acerca de lo guapo que era de joven.

- Liam vuelve a ir al hospital, y le confiesa a Louis con vergüenza que no es que sea maleducado, solo tímido. Si ese es el motivo por el que Louis empieza a escuchar sus canciones y dedicarle toda y cada una de ellas a Harry, nadie tiene que saberlo.

- Harry tarda otro par de meses en pedirle salir a Louis. Sorpresivamente, no hay interrupciones más que el deseo de que sea algo más planeado y bonito. Aunque Harry no cambiaría su primer beso por nada, lo genuino lo hizo especial.

- Termina pagando un costoso viaje a la costa de Inglaterra, dónde cenan mucho a la orilla del mar (Harry se preocupa porque nada lleve manzana esta vez). Y después de un largo paseo hacia el hotel, allí Harry besa cariñosamente su nariz y se lo dice sin más preámbulos.

- "Creía que ibas a tardar mucho más." Louis le dice al instante. "Conociendo tu historial..."

- Harry asume que quizás no hizo nada malo en su otra vida. Hizo algo bueno. Muy bueno si en esta se merece tener a Louis.

this is me trying Donde viven las historias. Descúbrelo ahora