Toda mujer desde pequeñas piensa en formar una familia, tener esposo, hijos en si una familia perfecta, aunque mi madre no pensaba así, mi madre creía que el amor era pasajero, te casabas tenias hijos y el amor terminaba, mi madre sufrió muchas cosas, la pérdida de su madre cuando tenía tan solo tres años, la pérdida de su padre cuando tenía 6 años fue algo doloroso para ella, creció mi madre y encontró a un hombre que no se describir bien pues jamás lo conocí por lo que cuenta mi familia era alto, y solo se eso de el, siguiendo con el tema ella se hizo una gran amiga de el ya que decía que era algo estirado ( fresa) después de un largo tiempo se hicieron novios y de esa relación nací yo , si... Una niña de 3 kilos que parecía una changuita toda morada, aunque mi nacimiento no fue agradable mi padre se alejó de mi mama cuando supo que estaba embarazada, aunque mi mama tampoco sabia que ya me tenía en su vientre , mi madre en ese entonces no tenía mucho dinero, pasaron los meses, mi madre no sabia cuantos meses tenía, fue al medico y si ya se me pase un mes mas dentro de ella era un lugar cómodo pues yo no quería salir, el médico le había dicho que era tiempo de inducirla y que fuera pensando quien viviría ella o yo pues las dos teníamos tres horas de vida. Mi madre platicando con su tía casi si madre, ya que la crío durante muchos años, de que decisión tomar , mi tía dijo - tu sabes que hacer, yo solo te pido que pienses bien las cosas yo te quiero y con tu decisión estaré feliz si tu lo estarás- mi madre en ese entonces decía que yo era un estorbo que llegue a desperdiciar su vida, mi madre no me quería tener, pero tenía una gran tía que si me quería la tía de mi mama le dijo - yo jamás tuve una hija, jamás la pude tener pero te tuve a ti mi hermano te dejo a mi cargo y te amo mucho y si no quieres a tu hija yo me hago responsable de ella- mis madre decidió otorgarme la posibilidad de vivir entro a quirófano y el médico que la atendió fue un gran héroe pues nos salvó a las dos.
ESTÁS LEYENDO
Afrontando la vida
Short StoryEn esta pequeña lectura me atreví a escribir cosas que han pasado en mi vida, no e sido la niña feliz, que todos decían que soy, la vida te pone obstáculos en el camino y hay que afrontar todas las pruebas, como en tu vida cotidiana encontraras pers...