Crecí con una madre la cual me amaba, crecí llena de amor, era la niña de sus ojos fui muy consentida por ella y por mi papa (mi tío) pasando el tiempo, mi madre se encontró con un señor que jamás había visto llego a la casa muy asustada mi verdadera mamá le dijo -que te pasa, por que vienes alterada- mi tía o como yo le decía mama chinita le comento - vi a un señor y me dijo que yo iba a morir de una enfermedad, empece a caminar más rápido y cuando voltee a ver ya no estaba- mi madre la tomo a loca pues no creía lo que decía, mi hermosa mama China me enseño que en la vida deberías ser humilde ante todo, tenía grandes fiestas echas por ella dejaba pasar a los niños de la calle y al ver que ella era feliz yo también lo era, paso el tiempo cuando mi mamá me dio una terrible noticia le habían detectado que tenía cáncer, se deprimió mucho por los resultados pero siempre lucho por seguir en pie, iba a que le dieran quimioterapias y me dejaba con mi papito, a mi madre no le importaba que le pasara a su propia tía, ella trabajaba y se salía, no preguntaba si yo estaba bien, si necesitaba algo nada, siempre que mi tía regresaba de sus quimioterapias, llegaba con una bolsa llena de juguetes para mi, ella decía que salía solamente para irme a comprar mis muñecas que ella estaría bien, prometiendo que jamás me dejaría sola, paso el tiempo y cada vez la miraba mas acabada iba perdiendo el cabello, llegaba adolorida, en si estaba muy cansada llego un martes ya tenía 5 años a días de cumplir 6 años, entre a su cuarto y tuve una hermosa platica con ella pues mi mamita me dijo- a pesar de todo lo que esta pasando tu eres una guerrera y tu eres la razón por que yo sigo aquí eres mi hija, mi hermosa y pequeña hija, prométeme que siempre estarás feliz, y serás humilde ante todo, has lo que siempre me has dicho que quieres hacer, recuerda que yo siempre estaré para ti, solo basta con tenerme en tu corazón, te amo hija mía- ella se puso a llorar y me abrazo yo le prometí que aria lo que ella quisiera pasaron dos meses y ya tenía 6 años perdió su cabello y le tuvieron que amputar parte de su cuerpo yo amaba peinarla si,se que era una peluca pero era de ella de mi Hermosa madre que tanto ame un día yendo a la primaria me sentía muy triste pues mi madre no estaba en la casa, paso el receso tan anhelado por todos los niños la maestra se acercó a mi y me dijo tienes que ser fuerte, vinieron por ti tienes que ir a ver a tu tía, me llevaron al hospital, mi tía estaba muy grave, me dejaron pasar a verla y temía por lo que pasara, mi tía trato de hablarme no le entendía lo que me decía desgraciadamente, tenía algo que no dejaba que yo le entendiera me apretó fuerte la mano, se puso a llorar y un aparato empezó hacer mucho ruido, me acosté con ella y me puse a llorar y a gritar MAMA, MAMITA! No me dejes sola te amo, una enfermera me saco abrazada a los 10 minutos llego el médico y dio la mala noticia de que mi madre había fallecido.
ESTÁS LEYENDO
Afrontando la vida
Short StoryEn esta pequeña lectura me atreví a escribir cosas que han pasado en mi vida, no e sido la niña feliz, que todos decían que soy, la vida te pone obstáculos en el camino y hay que afrontar todas las pruebas, como en tu vida cotidiana encontraras pers...