Vivi sin el amor de mi madre

28 2 0
                                    

Paso el tiempo nos sacaron del hospital pues mi Madre y yo estuvimos muy graves.Gracias a dios ya estábamos en casa, mi madre no se acercaba a mi me echaba la culpa de que mi padre nos allá dejado, mi tía con dulzura y amor me cuidaba Si a ella le gustaba mi nombre Sofia mi tía me registraría como su hija pero mi madre no quizo ella me registro con sus apellidos, mi tía era una gran mujer si era enfermera algo normal en todos lados, una vez viendo de que mi mamá por o menos me miraba me dejo un rato con ella no fue la idea más conveniente mi madre se durmió y yo ya tenía meses de nacida ya sabia gatear en un pequeño descuido me caí fue algo que asusto a todos pues deje de respirar, mi familia asustada me levanto y me empezó a jalar hasta que al fin reaccione pero fue por segundos me llevaron al hospital , los doctores me llevaron a terapia intensiva pues convulsione, fue algo espantoso para ellos mi madre estaba algo asustada por lo que pasaba y no dejaba de sentir culpa por ello pase meses ahí hasta que pude reacciones viví 12 años con medicamentos por la pequeña caída que sufrí mi madre no me quería dijo que yo solo le provocaba problemas pero no era así crecí sin ningún abrazo de mi madre desde ese entonces, aunque tuve una mamá que me amaba si era mi tía.

Afrontando la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora