Ay, me imagino como terminara esta historia... Pero falta mucho todavía
[Ahora comienza el cap]
T/n: Tokito, la luna esta hermosa no lo crees? .-dijo delante del chico-.
Tokito: puedo estar en paz...
T/n: .-le toma la mano-. ... .-le da un besó-.
(Katycat: eso es lo que me esperaba)
???: ara~ara~ asi que son pareja ahora? .-dijo la oji-rosa-.
T/n: Kanae-onechan...
Kanae: no me sorprende de que te hayas enamorado de el, me sorprende de que hayas aceptado sus sentimientos
???: .-caminando con cuidado-. Felicitaciones Chicos, espero esta relación siga hasta que tengan 20 años y se casen! .-dijo feliz-.
Tokito: si .-le toma la mano a su novia-. Vamonos T/n, quiero hacer una cosa .-se van tranquilos del lugar tomados de la mano-.
(Katycat: esta sera una Familia muy bonita, espera dije Familia... .-se convierte en Toreto-. La Familia es primero)
T/n: .-mirando cada detalle de las cosas que veian-. Nunca me di cuenta de lo hermoso que era este lugar... Mira un árbol de Sakura!
Tokito: .-la lleva bajo el árbol-. T/n
T/n: dime .-lo mira-.
Tokito: quiero ser quien te cuide... Te proteja y quien te quiera...
T/n: .-lo abraza-. Y lo seras... .-cierra los ojos-.
Tokito: gracias... .-la abraza y hace lo mismo quedando los dos dormidos bajo el árbol-.
[5 horas después]
???: Tokito, Kocho, estubieron aqui todo el tiempo?
Tokito: .-no responde-.
T/n: si... Dejenos tranquilos...
???: estos chicos de ahora...
???: AAAHHH!!
T/n: .-se levanta de un susto-. Ah!
Tokito: T/n... Que paso?
???: Tanjiro! Inosuke me quiere pegar! .-dijo corriendo-.
T/n: .-se acerca al que hacía los gritos-. Callate Zenitzu! Estaba en mitad de mi gran sueño con Tokito! .-dijo mientras le pegaba patadas sin control-. Te arrepentiras!...
Tokito: dejalo tranquilo, solo vamos a dormir, no tenemos que preocuparnos por ellos .-se la lleva caminando abrazados-. Mira, esa no ea Kanae? .-dijo mirando a la mayor de las Kocho estaba con un vestido esperando a alguien-.
T/n: oye si... Ese no es el profesor Aizawa?
Tokito: si es el... .-se acercan más para ver que pasaba-. Ta fuerte el asunto...
T/n: si... .-ve como Aizawa se arrodilla frente a Kanae-. Creo que le esta proponiendo matrimonio...
Kanae: SI! ACEPTO! .-grito con todas sus fuerzas-.
Tokito y T/n: sip, era eso...
T/h: entonces ahora el profesor... Sera mi cuñado...
Tokito: lo que significa... Estar vigilada todo el tiempo...
T/n: ay no! .-se agarra la cabeza-. Eso me quiere decir de que sera una tortura! Ya voy a ser tia y mi hermana mayor se va a casar! .-dijo tirada en el piso-.
Tokito: vamos... Que dices si algun dia quieres... Nos casamos... En que estábamos aqui? .-dijo de la nada-.
T/n: veniamos a ver que pasaba con Kanae y el profesor Aizawa...
ESTÁS LEYENDO
la hermana de Shinobu Kocho en BNHA
أدب الهواةla menor de las hermanas Kocho ___ Kocho (osea tu) caiste por un por tal con todos los personajes (hasta muzan y las lunas superiores e inferiores) a un lugar completamente evolucionado con mucha tecnología y lo que no sabian es que Muzan encontro e...