🦋💐🌫=❤

148 10 7
                                    

[Pequeñas Mariposas]

(La canción queda perfecta para este capítulo)

Narra T/n

Hoy es un gran dia, voy a pasar el dia con Muichiro, desde ahora lo tendre que llamar haci porque en 2 meses más, sere la señorita Tokito, que felicidad!...

T/n: hola Kanae, ha pasado tiempo sin verte .-dijo frente a su hermana que tenia un bebé en brazos-.

Kanae: hola T/n, tienes razón, desde que me case con Aizawa no he tenido tiempo, tengo alumnos a los que les tengo que enseñar cosas de héroes, no muchos estan interesados por las respiraciones

T/n: y si voy como tu ayudante? Tengo que aprovechar estos 2 meses que tengo para hacer cosas que no he hecho con ustedes, que dices?

Kanae: bueno, no es mala idea! .-dijo feliz-.

T/n: entonces vamos mañana??

Kanae: sip

T/n: quien es esta pequeña??

Kanae: ella es Shouko, mi hija, mira Shouko, la tia T/n!

Shouko: .-extiende sus manitos a T/n-. ...

T/n: .-con un brillo en sus ojos-. Puedo cargarla? .-le pregunto a su hermana-.

Kanae: claro que si, toma .-dijo entregandole a la niña en una posición-.

T/n: .-con Shouko en sus brazos-. Hola Shouko... Soy La Tia T/n

Shouko: .-sonriendo mientras rie-.

T/n: .-sonrie con un intenso brillo en sus ojos-.

Kanae: cuando se casen, podrian tener un hijo o una hija, todo queda en sus manos .-dijo sonriendo-.

T/n: y ser la madre que prometi ser cuando jugabamos .-dijo entregandole a Shouko-.

Kanae: entonces nos vemos mañana, que dices??

T/n: si, nos vemos mañana, hasta mañana Shouko .-se despidio de su hermana y sobrina-.

???: T/n? .-dijo una joven peli-cafe claro con una niña de la mano-.

T/n: hola... Como te llamabas? Es que se me olvido...

???: soy Ochako, como te ha ido con tu familia?

T/n: muy bien, me caso en 2 meses más, y quien es esta hermosa niña? .-dijo agachandoce a la altura de una peli-cafe de ojos verdes con unas pecas-.

???: soy... Dorothi... Mucho gusto...

T/n: mucho gusto Dorothi, yo soy T/n Kocho, fui compañera de tu madre en la Academia

Dorothi: enserio mamá?

Uraraka: si, ella es White Butterflower, tu héroe favorita

T/n: .-mirando a Dorothi feliz-.

Dorothi: increible! Soy muy fan tuya, he visto los clips en los que salvas a las personas, eres increible! En especial esa en la que con solo un toque venciste al enemigo! Tu tecnica llamada Fin de la primavera y hola otoño me encantab su gran habilidad es muy genial! .-dijo emocionada y con un brillo en sus ojos-.

Uraraka y T/n: es igualita a Deku/Midoriya...

Dorothi: vamos mamá! Despues le contamos a papá que conoci a White Butterflower!

Uraraka: bueno T/n, nos veremos en 2 meses más?

T/n: claro, quedan invitados a mi boda .-dijo con una sonrisa-.

Uraraka: podrias invitar a Todos los que fueron nuestros compañeros, que dices?

T/n: no me parece mala idea, bueno, adiós, tengan un buen dia, cuidate Dorothi y se una héroe tan admirable como yo .-dijo sonriendole-.

la hermana de Shinobu Kocho en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora