Un dia antes del examen practico.
TODOROKI
Tn: Todoroki me voy a morir!
—Calmate Tn, te va a ir bien has practicado mucho, verdad Midoriya? -Mi amiga estaba mas gritona de lo normal y sentia que mis oidos iban estallar.
Deku: Todoroki-kun tiene razon, deberias relajarte, despues de esto iremos de campamento. -dijo emocionado el peliverde, era muy lindo verlo tan motivado
Tn empezo a respirar inalando y exalando muy bruscamente se veia muy tierna, cuando estaba con estos dos me la pasaba muy bien y me olvidaba hasta del viejo.
—Deberiamos ir al salon, el examen escrito empezara pronto -Y provoque que la pelinegra volviera a exaltarse.
De repente senti como pellizcaba mis mejillas, no me molestaba que me tocara en las ultimas dos semanas me acostumbre
Estaba diciendo cosas en un idioma que no comprendia, aizawa-sensei le enseñaba idiomas los domingos y ella los ponia en practica conmigo.
BAKUGO
Ahi estaba el bastardo mitad-mitad y... Tenia a la extra por la cintura... estas semanas me di cuenta que no me gusta que toquen a la extra a excepcion del Bakusquad, asi que me acerque y empuje sutilmente al bastardo logrando mi objetivo.
Tn: Hola Bakugo! -Se me erizo la piel al escuchar su voz pronunciando mi apellido
—Que quieres?
Tn: Solo queria devolverte tus apuntes -Vi que sacaba unos cuadernos de su mochila y me los entregaba, los tome sin dejar de mirarla...
Iba a hablar pero la vi irse con el maldito ese agarrada de su mano... Cuanto me gustaria estallarle la cara a el infeliz.
Tambien note que no me llamo "Kacchan" me habia acostumbrado a que me dijera asi y de repente se me vino algo a la mente.
Seran novios? eso explicaria porque estas dos semanas se la pasaron juntos y ella siempre reia cuando estaba con el, me envidia... pero que estoy diciendo lo mejor sera preguntarle a alguien que sea cercano a ella, si eso.
—Ey pelos de mierda!
Kirishima: Que paso Blasty?
ESTÁS LEYENDO
MI MALDITA EXTRA "Bakugoxtn"
FanfictionLa hija de Eraser Head es sometida a experimentos por parte de la liga, termina formando parte de la clase 1-A y se sumergira en un sin fin de problemas y aventuras. Nuevos amigos e interes amorosos, mientras lucha contra una quirk destructiva que y...