1

9.9K 459 159
                                    

TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN

Me encontraba en el auto con mi padre, este siempre con el mismo ceño, como si no le importara nada, pero bueno despues de todo es Aizawa no?

Estaba arta de que mi padre no me dijera nada, despues de todo no lo veia desde el dia que mi "amiga" y su liga de villanos me secuetraron... Por un segundo pense que se preocuparia por lo menos un poco.

A donde vamos? -Despues de tanto silencio por fin tuve el valor para hablar pero el me ignoro.. senti como mi paciencia se iba poco a poco gracias a la personalidad explosiva que me representaba

A donde vamos? - Repeti con un semblante serio pero el auto seguia en completo silencio... Al parecer no queria hablar conmigo, lo cual me molestaba bastante...

Estaba irritada pero empece a darme cuenta a donde nos dirijiamos... Cuando voltio en una esquina mis dudas se esfumaron, aunque ahora estaba confundida... Por que aqui?

Esa era la unica pregunta que recorria mi mente en este momento, de repente el auto freno de golpe frente a las instalaciones de la U.A... era gigantezca...

El daba clases ahi pero aun no entendia el porque el primer lugar que visitaria despues de todo el caos que hubo... seria esta academia, yo estudiaba desde casa, las escuelas no me gustaban ya que en estas siempre habia demasiadas personas

El enojo que tenia hace unos momentos atras se habia convertido en confusion ... miraba de reojo sin que esta lo notara, aunque no lo demostrara estaba muy preocupado por su hija pero con el caracter que esta poseia no tenia el valor para entablar una conversacion y lo unico que pudo hacer fue ignorarla hasta que llegaron a la academia..

TN

Papá: Sigueme

Escuche por primera vez su voz despues de dos semanas, su tono era el de siempre asi que solo asenti con un ceño fruncido... Camine a paso lento,  la verdad no me importaba estar razonablemente lejos el, se alejaba a paso rapido adentrandose en las instalaciones de la imponente academia.

Esto es absurdo~ -solo queria ir a casa a dormir.. Me detuve cuando le  alcance, estaba frente a una puerta de color marron, esta tenia un llamativo letrero en dorado que decia "director", Lo vi titubear antes de golpear la puerta y esta se abrio casi al instante.

Entre con los brazos cruzados y una actitud de fastidio... Me sorprendi al ver que el director parecia un pequeño peluche, era como un oso polar de mas o menos unos 50 centimetros de altura y me transmitia mucha serenidad...

MI MALDITA EXTRA "Bakugoxtn"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora