Cambios

1.9K 196 33
                                    

(Perspectiva de Rody Soul)

Rody: Viviremos con el señor Carlo, en esa casa señale el lugar emocionado

___: ¿Si? miré hacia donde apuntaba Waaah que bien, vamos, vamos dije mientras me alejaba hacia allá junto con Lala y Roro

Rody: E-espera...

[💭] Mejor no le digo que después tendremos que cobrar renta... tampoco quiero preocuparla menos por lo que está pasando

Por alguna extraña razón metí mis manos en mis bolsillos del pantalón y sentí papel ¿será una carta? O simplemente basura

[💭] ¿Qué?

Desdoblé el pedazo de papel que encontré y vi que tenía algo escrito

"Cuídalos como me prometiste"

Tarde en saber de quien era la carta, estaba aún muy enojado con él como para que le hiciera caso a un trozo de papel que escribió, simplemente lo arrugue con mi mano y lo tire cruzándome de brazos y llendo hacia donde estaban los demás

[💭] Ni creas que los protegeré porque tú me lo pediste después de lo que hiciste, los protegeré porque quiero y me importan, no dejaré que un irresponsable abandona hijos me diga qué hacer... jamás los dejaré solos, pondré mi vida por encima de la de ellos (refiriéndose obviamente a sus hermanos y ___)

Por alguna razón le agarre un fuerte odio a mi padre, llegando al punto de no decir ni una palabra sobre él e ignorar toda conversación que tenga que ver con él, es decir solo tengo 8 años y el que tu padre te haya abandonado aun sabiendo que no tienes madre que te cuide y dejando atrás todo, me hizo molestarme mucho

(Perspectiva de la narradora)

Hola otra vez, bueno se viene otro resumen para no alargar la historia, Rody, sus hermanos y ___ se adaptaron fácilmente a la nueva vida que tendrán de ahora en adelante, (edad actual de todos: ___ (15) Rody (16) Roro (10) Lala (7)), ___ se quedaba con Roro y Lala cada que podía mientras Rody trabajaba (no era un trabajo estable pero siempre buscaba oportunidades de trabajo al interactuar con diferentes personas) el señor Carlo tenía un restaurante donde usualmente ___ empezó a trabajar a la edad de 14 años, ninguno tenía un salario estable por lo cuál no podían comprarse los lujos que quisieran, solo lo esencial además de que siempre tienen problemas con pagar a tiempo la renta por la falta de dinero (por eso tú decidiste entrar a trabajar, para ganar economía y poder ayudar a Rody).

Ahora vamos al cambio emocional que desarrollaron esos dos, ___ y Rody habían madurado (Rody más que ___ JKASJAHS), Rody desarrollo una peculiar visión hacia la sociedad... "la vida es injusta", esto debido a su pasado y la falta de héroes en esa ciudad, no los odiaba pero tampoco los considera "respetados", es bastante despreocupado aunque tiene un gran sentido de caballerosidad y confianza con las personas que le importan y aprecia, trata de guardar las emociones sensibles para mismo pero todos los que conocen cuál es su quirk les es fácil darse cuenta lo que realmente siente (___ no conoce el don de Rody, él siente que no hace falta que lo conozca ya que es demasiado "inútil", sus hermanos ya lo conocían porque su padre les contó (antes de que ___ viviera con ellos) pero Rody les dijo que no le dijeron nada a ___.

Desde pequeños... [Rody Soul x Lectora] ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora