° esta idea fue de evelinlluli6 - mostrar un poco de la escuela de aviación y como trabaja Rody - °
1 años antes (Otheon):
• Perspectiva de Rody Soul •
- Se me hace tarde, no hay un día que no llegue con retraso al trabajo...
Reproche diciéndole a Pino en voz baja mientras me alistaba y salía de la casa
[💭] Francesco debe de estar esperándome... ¡soy el peor comandante!
Me di leves golpes en la cabeza mientras con mi mano desocupada intentaba llamar a un taxi haciendo señas
Una hora después (8:00 am):
- ¡Perdón!
Dije mientras corría apresurado hacia el avión y entraba a la cabina de éste
Francesco: ¡Comandante Soul!
- Eh... si, no. No me digas así, todavía no me acostumbro Fran... solo dime Rody
Francesco: ¡De acuerdo comandante Rody!
- Déjalo así...
Francesco: N-nos han dicho que debemos salir a las 11:00 am, es hacia España, comandante Rody
- España, de acuerdo, aún no llegan los pasajeros y cheque la hora en mi celular todavia tenemos tiempo de preparar las cosas
• Perspectiva de la narradora •
Hola de nuevo, aquí no habrá resumen, solo les explícare un poco las cosas que están pasando:
"¿Quien chingaos es Francesco?" Es el Copiloto de Rody, su mano derecha y compañero de viajes, desde que Rody entró a la escuela de aviación, fue ascendido rápidamente a comandante gracias a su gran facilidad y manejo de los comandos del avión.
Los pilotos tienen pocos días de descanso por lo que les es difícil estar con su familia, siempre están metidos en el avión llendo de un lugar a otro, pero como Rody es pro, el máximo comandante de la aerolínea en la que trabaja solo lo asigna en viajes cortos (máximo de 4 días) para que él pueda estar contigo y sus hermanos (sabe de su situación y todo eso)
"¿Cómo sabes todo eso?" Bueno... digamos que la autora se puso a investigar un poco sobre el trabajo de "piloto de avión" (cuando me tomó en serio algo, no bromeo)
Bueno, por tú parte, eres la que se hace cargo de sus hermanos. Desde que Rody fue ascendido a piloto-comandante, aún se te hace raro no verlo todos los días como antes, pero sabes que lo hace por un futuro mejor para ustedes.
"¿Cómo entró Rody a la escuela si es pobre?" Salvar al mundo tiene sus ventajas, tanto Rody como a sus hermanos les dejaron entrar a la escuela gratuitamente por un año, ya después de que Rody ganaba dinero (y no poco, un piloto gana 830 euros al mes, pero como siento que es demasiado dinero, serán... unos 500 euros ya que como recuerdan, Rody solo hace viajes de 4 días máximo, supongo que eso baja sueldo).
ESTÁS LEYENDO
Desde pequeños... [Rody Soul x Lectora] ♡
FanficRody y tú son amigos de la infancia, desde que se conocieron han sido inseparables, tú eras una chica sin padres... te habían abandonado en un refugio, eras completamente independiente y siempre ibas a un parque muy común en la zona de Otheon... el...