Capítulo III

290 33 17
                                    

El primer amor es mucha ingenuidad y un poco de curiosidad.
George Bernard Shaw


Estaba enfrente de mí, había soñado con este momento miles de veces a lo largo de mi vida poniéndome en diferentes escenarios, pero la realidad superaba los sueños.

—Hola— salió de sus labios tan frío y cortante, que nunca me imaginé que con una simple palabra pudiera intimidarme sin siquiera apartar la mirada de su móvil.

—Hola Ethan— trate de sonar de lo más normal, esperando que no se notara mi nerviosismo.

Al escuchar mi voz voltio a verme haciendo que de nueva cuenta nuestros ojos se encontraran pero esto no duró mucho tiempo. Logré observarlo con más detenimiento su cabello lo seguía teniendo  largo como lo recordaba tan negro y quebrado, con la diferencia que ahora lo hacía lucir más maduro y sexy. Siempre me había preguntado si aún seguía recogiendolo de su rostro como lo recordaba. Es tan alto que podría jurar que le llegó al hombro, sus ojos tenían aún el brillo de una estrella, lo único en lo que cambio fue que ahora estaba cubierto por un aura de misterio y oscuridad, que me daba miedo pero al mismo tiempo me atraía.

Mi celular vibro en mi bolsillo, sin ver de quien se trataba estaba segura que era Jaden quien me decía que ya había llegado por mi, pero no quería irme no ahora que podía resolver todas mis preguntas. Lo saque y observé la pantalla.

Jaden <3: Ya llegué por ti. ¿Dónde estás?

Yo: Estoy en la entrada, ahora voy solo se me cruzó algo...

Jaden <3: ¿Algo o alguien que es del sexo masculino?

Yo: ¡Jaden!

Jaden <3: Te sigo esperando...

—¿Tienes algún problema?— Tamara está parada a mi lado observando mis gestos.

—Todo bien, solo es Jaden— guarde mi móvil —me está esperando, debo irme— me acerqué y le di un beso en la mejilla para despedirme.

—¿Vas a ir a la fiesta conmigo?— empezó a hacerme ojitos,a los cuales nadie se resistía aún nosé como es posible que surtan efecto en mí.

Afirme con la cabeza

—Entonces paso por ti a las 7— me abrazó y me susurró  —si no sales tendré que sacarte arrastrando por las escaleras de tú casa— se apartó y sonrió malisiosamente.

—Ya entendí, nos vemos al rato— empecé a caminar hacia el árbol por dónde Jaden me esperaba, pero no sin antes echarle un último vistazo al chico de mis sueños, que seguía sin apartar los ojos de su dispositivo.

Vamos Ian no se irá a ningún lugar

Sonreí para mí y comencé a caminar deprisa hacia la camioneta de Jaden.

Cuando llegue a está, Jaden me observa como si tratara de leer mis pensamientos aunque para ser verdad me conocía tan bien que no le podía ocultar nada, y la verdad es que él era mi mejor amigo. Nunca me juzga solo trata de entenderme, pero muchas veces terminaba siendo reprendida por él, sin embargo está era para hacerme sentir mejor y abrirme los ojos.

Siempre había sentido una conexión especial con Jaden a pesar de que fuera mucho más mayor que yo.

Rodie la camioneta, la abrí y subí a está.

—El primer día de clases estuvo genial por lo que veo, una sonrisa como esa dibujada en tus labios no se veía desde hace mucho tiempo— sonrió y puso la camioneta en marcha

No dije nada, no tenía como contra atacar a eso.

Él me hacía sentir tantas cosas con solo verlo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA CHICA DE LA SONRISA ETERNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora