Ese día Shen Qingqiu estaba haciendo sus deberes de señor de picos, en una reunión de Qing Jing donde asistiría Binghe como posible apoyo financiero para un proyecto que estaban haciendo.
Ya saben, las caserías nocturnas, expediciones, daños-hechos-por-los-discipulos-del-pico-Bai-Zhan, lo de siempre, y el pico de Shang Qinghua no siempre podría encontrar el suficiente apoyo monetario para mantener este tipo de vida.
Cuando le conto a Binghe sobre ello de casualidad mientras desayunaban una semana, el se ofreció sin pensarlo mucho.
La verdad intento detenerlo pues, no sabia como se lo tomarían algunos señores de los picos.
Pero el lo convenció con sus palabrerías dulces y lógica de mafioso ruso mientras lo abrazaba y mimaba.
"Binghe se veía tan genial cuando habla de negocios como todo un narco latino..." Pensó en ese momento sintiendo como si corazoncitos flotaran sobre el y Binghe mientras lo miraba como si el fuera el mundo mientras lo convencía de que aceptara su propuesta.
Al final de las , ejem, negociaciones matrimoniales, fueron hacia los demás lideres de picos en una Reunión.
Causando un pequeño escandalo entre ellos, pero al mismo tiempo viendo si esto podría usarse como una unión de negocios futuros.
Shen Qingqiu nunca olvidara como Wei Qingwei le dijo que un demonio que se arrastraba por el piso no tendría ni la decima parte de lo que necesitaban para pagar si quiera la financiación de un pico.
Entonces el se levanto queriendo darle el despotricamiento mas fuerte y tenebroso de su vida.
Pero fue parado por Luo Binghe lanzándole un puñado de monedas de oro a la cara.
Shang Qinghua se rio tan fuerte que casi se cayo de su silla, incluso vio que Qi Qingqi se rio.
-¡¿Como te atreves?!- Dijo Wei Qingwei cuando se sobo la cara - Que no sabes que las monedas de oro pesan? Quien te crees para- Recibió otro puñado de monedas de oro a la cara.
-Pfff-Bufo Luo Binghe.- Eres un cultivador, una moneditas no te hacen nada.- Luo Binghe le dio una mirada a todos los presentes.
Yue Qingyuan hablo serio.
-Hermano Wei, si al hablar no va a dar ningún aporte, por favor, absténgase de hacerlo. Estamos recién iniciando negociaciones.
Wei Qingwei bajo la cabeza refunfuñando, y miro con desagrado a Binghe el resto de la Reunión.
Shen Qingqiu lo miro con desagrado el resto de la Reunión.
Shang Qinghua estaba de tan buen humor por la respuesta casi-infantil de su emperador que se acercó sigilosamente al final de la Reunión y le pidió que por favor lo hiciera otra vez, ya que "Lo escuche decir algo sobre Shen Shi-"
No tuvo que terminar la frase y Luo Binghe saco otro puñado de monedas de su bolsa Qiankun hacia Wei Qingwei.
En fin, Luo Binghe y el resto de los señores de la cumbre acordaron hacer otra Reunión de negocios para entablar una base para el acuerdo de finanzas.
ESTÁS LEYENDO
Shen Qingqiu Admira Los Santos Pechos de Luo Binghe (TWO-SHOT)
Short StoryLa vida de Shen Qingqiu y Luo Binghe era tranquila. Shen Qingqiu no tenia ninguna dificultad, al menos no grave, hasta ahora. Se sentía cómodo y mimado con su pacifica vida hogareña y de señor de los picos. Hasta esa tarde, esa maldita tarde. En q...