Shen QingQiu Admira Los Santos Pechos de Luo Binghe

1.3K 82 83
                                    

La verdad, no entiende como algo tan superficial que causo tantos problemas.

No sabe si fue porque estaba superando su propia vergüenza después de tres años de matrimonio.

O si fue que Binghe había mejorado su "técnica".

O si simplemente Shen Yuan era un loco por que le afectaran cosas tan sencillas.

O...O...

(O su marido lo ponía cachondo. Y ya.)

Quien sabe. Pero lo que Shen Qingqiu si sabia era QUIEN era el culpable de iniciar todo este caos.

El desgraciado, escritor barato, subnormal de Avion Disparado Hacia el Cielo...

Su vida era tranquila últimamente. Ya no habían mas tramas complicadas. Tal vez algunos dispositivos de trama para PAPAPA de los que no podía salvarse pero no eran tanto problema.

Tenia una vida hogareña pasando el tiempo con su discípulo y ahora marido, mientras hacia sus respectivos trabajos de líder de picos y emperador demonio.

Le gustaba cuando Luo Binghe lo despertaba en la mañana con algunos besos en el rostro. Y Shen Qingqiu acariciaría su cabello para demostrar que ya había despertado.

El se levantaría para traerle el desayuno a la cama si estaba muy cansado, o si solo quería mimarlo.

Y si seguía durmiendo repetiría la táctica, o se pondría mas atrevido besando su cuello, y sus manos bajarían probando terreno y ahí despertaría definitivamente para diversión de su discípulo.

(A menos, que esa mañana estuviera mas, ejem, cariñoso, entonces lo dejaría ser)

Pero en general todo iba bien.

En las tardes a veces vendría Avión para conversar sobre sus semanas.

Sobre historias y tramas basura, o mostrarle su nuevo trabajo.

O holgazanear.

Justamente en una de estas tardes fue cuando inicio el Caos...

Incluso no tiene idea de como surgió la conversación si ni hablaban de eso.

Hablaban sobre porque la masa de pan y la masa de galletas son tan diferentes. Y porque una huele mejor que la otra.

-Eres un enfermo si crees que la masa de pan es mejor que la de las galletas. -Afirmo Shen Qingqiu. Shang Qinghua soltó una risa poco sorprendida.

-¿Yo soy el enfermo? La masa de galletas se te pega mas a las manos que la masa de pan, es mas moldeable. Y huele a pan.- No sabían como iniciaron esta discusión, pero era muy seria y ninguno le gustaba dejar el brazo a torcer.

-La de las galletas hace galletas, las galletas son infinitas, con infinitas combinaciones, como los Skys infinitos.

-Pero el pan es pan.¿ Tu vivirías, sin poder probar otra vez un sándwich de queso derretido con jamón?- Sonó mortificado.

Pero después de un rato ya se estaban aburriendo entonces, Shang Qinghua suspiro.

-Oye Hermano Penino... Hablando de cosas moldeables... ¿Te has dado cuenta... de que Luo Binghe tiene tetas?

...

Espera que-

-¡¿Que?!.- Se llego a atorar con el aire ante esa pregunta.

-No me refiero como las de las mujeres, me refiero que que sus pectorales son tan llenos por el trabajo físico que pareciera que tiene tetas.- Hablo como si fuera el hallazgo mas interesante que había descubierto en el ultimo siglo.

Shen Qingqiu Admira Los Santos Pechos de Luo Binghe (TWO-SHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora