—¡Capitán! ¡Capitán!–Grite afuera de su habitación e ingrese sin tocar, después de fulminarme con la mirada cerre la puerta y me senté sin esperar su aprobación–¡No va creer lo que vi! Era un tal Ere y él salía de un titan osea el titan se estaba descomponiendo y dejaba ver su cuerpo, una chica de cabello negro le abrazaba–Describía la situación con las manos y el capitán levantó una ceja, intrigado.
—¿Estás segura?–Me pregunto, yo asentí rápidamente y él puso su mano en su frente enfadado—Retirate, hablaré con la cuatro ojos.–Asenti y me dirigí a la puerta corriendo para platicarle a los demás lo que había visto—No se lo cuentes a nadie–Sentenció justo cuando iba a salir, Asenti y cerré la puerta detrás de mí.
—Maldita sea–Susurre y me encamine a mí habitación a pensar que era lo que había visto, al no poder calmar mis pensamientos camine por el pasillo y sin darme cuenta me encontraba frente a la oficina de Erwin.–¿a dónde era que iba?–Al darme la vuelta alcance a escuchar como hablaba el comandante
—Eren Jaegar está encerrado en una celda en el sótano, mañana se decidirá que tropa se quedará con él, efectivamente puede convertirse en titan.– Erwin seguía hablando pero yo decidí alejarme un poco, si era encontrada husmeando Levi me pondría a limpiar.
—¿Qué haces aquí Keeps?–Preguntó el comandante levantando una ceja mientras yo hacia el saludo militar, levi demostraba enojo–¿Estabas escuchando la conversación qué teníamos?–Insinuó y yo negué rápidamente con la cabeza
—¡¿Estas interesada en ese chico titan?! Tu fuiste una de las que lo vio ¿cómo era? ¡Seguramente estas obsesionada con los titanes! Vayamos a mi oficina–Desde lejos podía sentir como hange se moría por conocer a aquel chico eren, cuando reaccione hange me estaba arrastrando a su laboratorio para conversar sobre titanes.
—Tsk cuatro ojos deja a la mocosa–Levi empezó a caminar y yo entendí que debía seguirlo, íbamos en silencio y me entró curiosidad de a dónde iríamos–Visitaremos al titan– habló como si leyera mis pensamientos, sacudi mi cabeza expulsando aquella idea y camine a su lado hacia un sótano.
—¿Qué hago aquí? ¡Ayuda!– Escuché al entrar y corrí rebasando al capitán el cual seguramente habia fruncido la cara, todo el lugar estaba sucio.—¿Quién eres? Soy Eren Jaegar ¿sabes que harán conmigo?
—¡Oye tu eres aquel niño!–Me miro extrañado y yo asentí repetidas veces–¡Siempre que regresaba de una expedición ahí estabas tu! Anhelando nuestro regreso–El chico sonrió y asintió, admiraba a la legión y por eso, yo lo admiraba a él– Soy _____ Keeps
—Eres aquella chica que le grito al señor–Asentí orgullosa y él empezó a reír–¡Eres increíble! Esa vez fue increíble, te atreviste a decir lo que nadie decía y ese señor ya nunca volvió a molestarme
—Tsk, no te traje a conversar con el mocoso–Escuché detrás de mí al capitán y me quede estática, me hice para atrás y pedí disculpas mientras eren solo nos observaba sin saber que hacer.–Iras a juicio.
—¡Seguramente quieres entrar a la legión de reconocimiento!–Exclame y el asintió muy emocionado, Levi me miró y entendí que tenía que salir de ahí antes de tener que limpiar ese lugar–Bueno eren, linda noche–Salí lo más rápido que pude del lugar suspirando, cuando vi como hange entraba corriendo ahí y Erwin igual–Será mejor que no interrumpa–Me retire y regrese a mis labores, al parecer mañana sería el juicio de eren, esperaba con ansias que se uniera con nosotros.
—Keeps ¿Qué te tiene tan distraída?–Me preguntó Petra y todos los demás se acercaron parecía que todos siempre estaban juntos y yo solamente sonreí despreocupada insinuando que no era nada y me retire a mi habitación a dormir. Mi puerta me molesto y me levante a abrirla de mal humor
—¿Capitán?– Mire a levi y él se acercó peligrosamente a mi, tomó mi cabello y lo acercó a su cara para darme un profundo beso.—¡Capitán! ¿Qué ocurre? Usted y yo no..–Me callo con otro beso y me empujó dentro de la habitación cerrando la puerta detrás de él
—Eres una mocosa obstinada pero–Me empujó a la cama y quito su playera–Te deseo tanto.–Finalizo y yo me levante a tocar su abdomen
—Yo también lo deseo capitán–Susurre y un balde de agua fría cayó en mi cara–¿¡Qué ocurre?!–Mire a todo el escuadrón riendo mientras el capitán me miraba molesto con un vaso vacío en la mano.–¿Qué está pasando?–Mire a todos sonrojada mientras maldecia aquel sueño, todos salieron y yo me aliste preparándome para el juicio.
Caminábamos por un gran lugar, me ubique en el lugar asignado para la legión mientras observaba a la legión estacionaria y la militar se supone que cada una tenía un objetivo y cada una tenía unos planes para eren. En el centro estaba Eren de rodillas esposado a un gran tubo parecía estar encerrado en sus pensamientos, la gente empezó a hablar y se empezó a decidir que se haría con Eren pero este seguía sin reaccionar cuando de la nada dio un fuerte golpe con las esposas hacia arriba, parecía haber recordado algo y justo en ese momento Levi lo pateó, a lo lejos pude ver a aquella chica de cabello negro con una expresión de enojo puro siendo agarrada por un chico rubio mientras a Eren le metían tremenda golpiza.
—Dolor–Se escucho entre todos los golpes sacandonos del shock en el que nos encontrábamos–Esa es la verdadera disciplina–Continuó hablando levi mientras se agachaba y tomaba a eren del cabello para levantar su rostro golpeado
—Capitan Levi, ¿usted asegura controlar a eren y que si este pierde el control lo asesinara antes de que haya alguna sola baja?–Levi asintió, ¿esto de los golpes estaba planeado o surgió natural? El juez golpeó su martillo al escritorio y sentenció–Eren será otorgado a la legión de reconocimiento, siendo más específicos al escuadrón del capitán Levi–Los abucheos de desagrado reinaron en toda la sala pero los ignoramos y salimos de ahí, con eren.
—Entonces...deseas al capitán–Se acercó Petra a mi en un susurro que me tomó por sorpresa, la mire y negué repetidas veces–Que alivio porque yo si.–No reaccione, solo la mire irse junto al demás escuadrón mientras yo me quedaba estatica con una expresión de molestia.
ESTÁS LEYENDO
Donde no existe el miedo (Levi y tú)
Fanfiction-Estaremos ahí capitán, llegaremos. Los personajes no me pertenecen son de snk sin más léanla, no se arrepentirán.