No podía parar de pensar en lo que Petra me había dicho ¿ella deseaba al capitán? Levi era muy atractivo casi irresistible pero eso sería muy egoísta de mi parte gente muere a cada segundo, no tengo tiempo para pensar en una vida feliz junto al capitán criando 3 lindos hijos, era estúpido.
-¡_____!- Voltee tras el llamado dispersando mis pensamientos, el portador de aquella voz era el pequeño castaño ojo verde con una clara emoción
-Tu emoción siempre me motiva Eren.
-¿De verdad? Tu también me motivas siempre ______- tenia un lindo rubor en sus mejillas y hablaba a la velocidad de la luz como siempre, me quede mirándolo con una sonrisa hasta que la voz causante de mis problemas y mis mejores sueños se hizo presente con la tranquilidad que le caracterizaba aunque esta vez con un pequeño tono de molestia
-Si tienen tanto tiempo para coquetear vayan a limpiar los caballos.-
Después de un Si capitán y un saludo militar, eren y yo nos dirigimos a los establos para limpiar a los lindos caballos que ahí se encontraban mientras eren me platicaba sobre sus amigos: Armin y Mikasa y sobre todos los que se unirían a la legión, la emoción se apoderaba de mi cuerpo y por primera vez en mucho tiempo me sentía joven y con ánimos para seguir luchando
-¡Eren! ¡Eren eres tú!- Grito un chico rubio con peinado de coco que se encontraba en una pequeña bola de jóvenes, cada uno con una característica que los hacia únicos.
-Dime si ese enano te hizo algo y juro que lo asesinaré- Habló una pelinegra de rasgos sumamente finos
-¡No chicos! el capitán Levi y todo su escuadrón es increíble, ella es _____ Keeps es parte del escuadrón en el que estoy.
-Tienes unos ojos muy lindos _____- Se apresuro a decir un chico alto de cabello café con cara de caballo
-Owwww todos son sumamente lind...
-Mocosa te espero en mi oficina- Fulminó a todos con sus finos y fríos ojos, haciendo que todos se despidieran y se retirarán a sus labores.
Después de que Levi dejara a su caballo con eren caminamos en silencio hasta la oficina, estaba muy tensa e incomoda por las palabras de petra que aun no salían de mi mente, el cuchicheo que se escuchaba cuando los cadetes nos veían pasar no me ayudaba y parecía ser que a Levi no le importaba en lo más mínimo.
-¿Pasa algo?- Pregunté al entrar detrás de él a su oficina, solo levantó una ceja y se sentó en su escritorio a llenar papeles, me senté enfrente de él y tomé unos cuantos para empezarlos a llenar- ¿saldremos a algún lado o por qué hay tanto papeleo esta vez?
-Iremos a un castillo fuera de las murallas- A mi no me paraba la boca pero Levi era un ser de pocas palabras solo decía lo justo sin soltar ni un gramo más de información.
-ohh y ¿Qué iremos a hacer allá?
-La cuatro ojos quiere experimentar con el titán
-¿con los qué atrapó?- Levi negó y yo le mire confundida- ¿Con Eren?- No obtuve respuesta y me enoje- Pero ¿Por qué haría eso? digo ni Eren mismo sabe como lo hace ¿No te parece que es inhumano? No somos tan diferentes de la tropa del rey...
-¿Te gusta o qué?
-No capitán es solo que....
-Sientes algo por ese mocoso-Se levanto de su silla y se acerco a mi, el era levemente más alto que yo y al estar sentada le veía desde abajo, negué repetidamente con la cabeza, él acerco su rostro a mi rostro a una distancia casi milimétrica- Más te vale que sea cierto bastarda.- Soltó con asco y tomó mi cabello con firmeza para terminar de pegar su boca a la mía en un torpe pero apasionado beso. Pero como todo lo bueno tuvo un final, se alejo de mi y soltó mi cabeza en lugar de verle tan feliz y atontado como aseguro me veía yo él solamente se veía frustrado, desde cerca podía analizar mejor su cara y las facciones de estrés en él, sin decir una sola palabra volvió a su asiento y tomo otro papel para firmarlo simplemente no supe reaccionar, no sabía que decir, me quedé quieta mirando al capitán sin soltar una sola palabra. La puerta sonó y tras un "pase" del capitán se dejo ver una linda chica de estatura baja y cabello zanahoria la cual era amiga mía, ni siquiera quería poner atención a lo que estaban diciendo solo podía sentir culpa y felicidad, egoísmo humano como si le hubiera ganado a Petra.
-Keeps, retírese.- Mi shock acabó al ver como petra se sentaba a lado mío y tomaba los papeles que me encontraba llenando, me levanté y me retiré sin decir una sola palabra
-¿____ estas bien?- Sacudí la cabeza y le sonreí al ojo verde- ¿segura? te miras como no sé ida
-No no, estoy perfectamente
ESTÁS LEYENDO
Donde no existe el miedo (Levi y tú)
Fanfiction-Estaremos ahí capitán, llegaremos. Los personajes no me pertenecen son de snk sin más léanla, no se arrepentirán.