Capítulo 2

1.1K 122 1
                                    

Una semana después...

La semana para Kara había sido muy difícil tanto en la Universidad y cómo en el trabajo, necesitaba un respiro. Por otro lado, las cosas con Kieran estaban un poco raras, incómodas... Sí solo no hubiera dicho eso, las cosas estarían bien.

<Flashback>

—Hola.

—¿Cómo estás? :)

—Muy bien.

—Me alegro por ti. :)

—Gracias :)

—De nada, cuéntame más de ti, de tu familia.

—¿Qué quieres saber?

—No lo sé, sobre tu familia... ¿Tienes hermanos? ¿Cómo se llaman tus padres?"

—Mi padre se llama Lionel y tengo dos hermanos, Lucas y Lex diminutivo de Alexander.

—Ya veo, ¿y tú madre cómo se llama? :)

—Mi madre se llamaba Kieran.

—Lo siento mucho, ¿quieres hablar sobre eso?

—¿Qué hay sobre tu familia?

Kara soltó un suspiro, tal vez había sido culpa de ella por meterse en algo tan delicado.

—Mi madre se llama Eliza y mi padre Jeremiah, tengo una hermana llamada Alexandra... te enviaré una foto de ellos :)

"Has enviado una fotografía"

—Curioso, sabes no te pareces nada a tus padres y hermana.

—Oh, hay una razón para eso.... Y es que soy adoptada. :)

—Entiendo, ¿dónde están tus verdaderos padres?

—No lo sé, cuando nací me dejaron frente a la puerta de un orfanato.

—Lo siento mucho.

—No lo sientas, ya no me afecta. Gracias a eso tengo dos padres maravillosos que me aman. :)

—Eso es lo importante.

—Sí, ¿puedo ver una foto de tu familia?

—Mmm esta bien.

"Kieran ha enviado una foto"

—¡Guau! Tú madre era muy hermosa. Ya se a quien saliste, eres muy hermosa. :)

—¿Por qué todos son así?

Kara frunció el ceño al leer el mensaje de Kieran, no entendía nada.

—¿Cómo?

—La belleza es tan superficial, casi siempre todos dicen lo mismo.

—Oh entiendo, ¿te molestó que te dijera que eres hermosa?

—No eso no...

—¿Fue lo que dije sobre tú madre?

—Sí.

—Ya veo, lo siento. :(

—Sabes me siento muy incómoda contigo, creo que es mejor llegar hasta aquí.

—Hey no, lo siento... Te prometo que ya no diré nada más. Volvamos a empezar, dame otra oportunidad. :(

—Está bien, solo no lo arruines.

Nota mental: No preguntar y decir nada relacionado con su madre.

—Gracias, no lo haré.

—Ok, me tengo que ir... luego hablamos.

—Está bien. :)

<Fin Flashback>

Kara se encontraba en su puesto de trabajo, miró el reloj y se dio cuenta que pronto sería la hora de almuerzo. Ella soltó un suspiro y miró su celular, no había ninguna notificación, ni mensaje de Kieran.

—No quiero agobiarla.—susurró Kara para sí misma mientras bloqueaba su celular.

Al otro lado de la oficina se encontraba Nia mirando fijamente a Kara con un semblante curioso. Nia se levantó y caminó directamente hacia su mejor amiga.

—Kara, ¿ya estás lista?— preguntó Nia mientras se detenía frente al escritorio de su mejor amiga.

— Sí.— dijo Kara mientras se levantaba y agarraba su bolso.

Las chicas entraron a Noonan's,
se sentaron en su mesa habitual, ordenaron lo mismo de siempre, y vieron cómo el camarero se retiraba con las cartas.

—Ok, dime que pasa.— comentó Nia con tono curioso.

—¿Qué pasa de qué?— preguntó Kara mientras llevaba una dona a su boca.

—Contigo, más temprano te vi sonriéndole a tu celular.— dijo Nia entrecerrando los ojos.

—No pasa nada.— expresó Kara mirando hacia otro lado.

—Te conozco, así que no me mientas.— soltó Nia entrecerrando los ojos.

Kara soltó un suspiro y comenzó a contarle todo sobre Kieran y la aplicación. Nia dejó el vaso sobre la mesa y miró a su mejor amiga.

—Kara, se que ya eres grande y te sabes cuidar, pero cómo tú mejor amiga te diré que tengas mucho cuidado.— Kara frunció el ceño—. Mi pregunta es, ¿es real?... ¿Estás segura de que las fotos son verdaderas?

—Sí lo es, ya hemos hablado por video llamada.— Kara le dijo una pequeña mentira con una sonrisa.

—Bueno, te creeré.— dijo Nia con una pequeña sonrisa—. Es hora de regresar al trabajo.

Las chicas pagaron la cuenta y regresaron a Catco. Kara sabía que
lo que le había dicho a su amiga, estaba mal, durante el día no habló con Kieran.

————————————————
¡Hola!
Espero que les haya gustado el capítulo. ❤️
¿Qué les pareció el capítulo? 😊

Nada es lo que parece- (Supercorp Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora