Capítulo 6

1.6K 135 45
                                    

Dubray Books, 11:15 am

Kara se encontraba sentada en la cafetería, ella no podía creer la
mala suerte para encontrar el amor
y también para conocer a alguien.
El mesero llegó y le entregó el té de lavanda, Kara le agradeció y siguió mirando la foto de Lena. 

Ella quería odiarla, pero no lo podía hacer, Kara soltó un suspiro y miró fijamente la taza del té, estaba tan perdida en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien le hablaba.

—Tú eres la chica de ayer, la de las fotos.— Kara salió de sus pensamientos y levantó su mirada,
se sorprendió al ver quien estaba ahí, frente a ella estaba Lena.

Frunció el ceño, para luego colocar un semblante serio.

—¿Qué haces aquí?, ¿ahora sí quieres hablar?— preguntó Kara con tono frío.

Kara vio cómo la sonrisa de Lena se apagaba.

—Yo lo siento, no quise molestarte.— Lena se dio la vuelta para marcharse, pero Kara la detuvo.

—Lena...— dijo Kara en un susurro.

Lena se detuvo y se giró rápidamente y abrió los ojos.

—¿Cómo sabes mi nombre?— preguntó Lena con tono sorprendido.

—Esto es increíble, no puedo creer que sigas fingiendo.— Kara soltó un resoplido.— Deja de fingir, solo dime que fui una broma para ti, eres la peor persona que pude haber conocido. Te confesé mis sentimientos por ti y tu solo jugaste conmigo...

Lena se encontraba totalmente sorprendida, no sabía que estaba pasando.

—Lo peor de todo es que hiciste que me enamorara de ti con cada dato que me decías de ti. Por Dios te escribí varios poemas con tus cosas favoritas. El primero que escribí fue sobre tu olor favorito, la tierra mojada.— Kara se limpió la lágrima rebelde que rodaba por su mejilla—. Te encanta leer y prefieres hacerlo bajo la cama, ya que te gusta crear escenarios...— Kara seguía hablando sin percatarse de que Lena se encontraba sin respiración.

Un grito hizo que Kara volviera en sí
y fijara su mirada en Lena, encontrándosela mientras respiraba con inhalador.

—¿Estás bien?, ¿eres asmática?—preguntó Kara con tono preocupado.

Lena asintió.

—Tengo una pregunta.— dijo Lena mientras tosía un poco—. ¿Cómo sabes tanto de mi, si es la primera vez que te veo y hablo contigo?— Kara escuchó el tono serio que había utilizado.

—¿Acaso no eres Lena Kieran Luthor?—preguntó Kara

—Ese es mi nombre, ¿ahora dime cómo diablos sabes de mi?... ¿Quién eres tú?— preguntó Lena con tono serio mientras alzaba una ceja.

(...)

—Sigo esperando una respuesta.—expresó Lena.

Kara empezó a sudar frío y estaba un poco pálida, en su pecho sentía una sensación horrible. Una sensación como cuando alguien descubría una mentira.

No tenía palabras, así que, sacó su celular y entró a la aplicación, desbloqueó la conversación y le entregó su celular. Lena frunció el ceño, pero aún así agarró el celular y empezó a leer.

Nada es lo que parece- (Supercorp Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora