Catco, National City
Lunes, 8:30 amTodos los empleados se encontraban reunidos en la sala principal, ellos estaban esperando la llegada de Cat. Algunos lucían nerviosos, otros ansiosos, ya que Cat iba anunciar a las cinco personas que iban a ir a Irlanda.
—Bueno, empecemos con esta reunión.— decía Cat mientras salía del ascensor.
Todos se quedaron callados y miraron a Cat.
—Nick, Mary, Finn, Alice y Kara, ustedes son los que irán a Irlanda. Así que, reitérense ya que nos iremos hoy mismo.— dijo Cat mientras caminaba hacia su oficina—. El resto regrese al trabajo.
Kara miró a Nia y está le dio una sonrisa.
—Te dije que tú ibas a ser una.— dijo Nia riendo un poco.
—Pues sí, pero se siente raro. Quiero decir, hay otros compañeros que se han esforzado estos meses.—Empezó a decir Kara, pero Nia la interrumpió.
—Kara, tú te lo mereces.— expresó Nia con una sonrisa—. Vas a ver que un día tú te quedarás aquí y yo estaré en las islas maldivas, disfrutando de una rica limonada y llena de trabajo.
Ambas no aguantaron y empezaron a reír.
—Eres una tonta.— dijo Kara
—Pero así me quieres.— soltó Nia guiñándole un ojo.— Ahora ve a casa a preparar las maletas.
—Te extrañaré.— dijo Kara haciendo una mueca.
—Yo también te extrañare, pero ya vete o le diré a Cat que te dejé aquí y me lleve a mi.— comentó Nia con una sonrisa.
Kara sonrió, se despidió de su amiga y salió de Catco. Minutos después, entró a su departamento y empezó hacer la maleta. Terminó y llamó a Alex, ambas almorzaron mientras hablaban de trabajo.
Alex llevó a Kara al hangar privado de Cat, se despidieron y Alex le dijo que se mantuviera en contacto. Kara asintió, agarró su maleta y se bajó del auto.
Kara vio a Alice y Mary, se acercó a ellas con una sonrisa.
—Hola chicas, ¿los chicos no han llagado?— preguntó Kara deteniéndose frente a ellas.
—No y conociéndolos traerán varias maletas.— dijo Alice rodando los ojos.
—Definitivamente eso pasará y a puesto que traerán puesto un traje.—dijo Mary con tono burlón.— Se los dije.
Kara y Alice miraron hacia la
entrada y abrieron los ojos al ver cómo estaban vestidos Nick y Finn.
Las tres empezaron a reírse y los chicos fruncieron el ceño, una vez que se detuvieron frente a ellas.—¿De qué se están riendo?—preguntó Nick.
—De ustedes, de lo tontos que se ven vestidos así.— dijo Mary riendo.
—¿Acaso estás celosa de que una Irlandesa se fije en mi?— preguntó Nick con una sonrisa mientras miraba a Mary—. Porque mejor no confiesas que siempre has estado enamorada de mi.
Kara vio cómo Mary dejó de reír y colocaba una cara seria.
—Cuánto ego te cargas, esperemos que las Irlandesas sean inteligentes.— mencionó Mary mientras caminaba hacia el jet privado.
—Te dije, se muere por mi.— le dijo Nick con una sonrisa a Finn.
Alice negó con la cabeza y siguió a Mary. Kara agarró su maleta y fue detrás de Alice. Cat llegó y entró a su yet privado, una vez que entró vio que ya todos estaban sentados en sus asientos correspondientes.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece- (Supercorp Au)
FanfictionA veces las cosas no son lo que parecen y eso también pasa con las personas. En ocaciones estamos tan cegados al conocer a una nueva persona, que es imposible ver las señales.... Ya uno se da cuenta cuando es muy tarde. Esta historia es basada en h...