En el transcurso de camino a casa fue rápido, varias miradas estaban en su esbelto cuerpo más ya estaba acostumbrado a ese tipo de atención, agradecía bastante el echo que no le llegaban a decir cosas.
Sus ojos de color miel miraban el piso mientras sus orejas perforadas colgaban aquellos audífonos, música sonaba sonaba hasta donde le daba aquellos delgados cables negros, sus pequeños pies siendo cubiertos por aquellos tenis blancos y sus largas piernas desnudas, mostrando así sus gorditos muslos al igual que su trasero el cual solo aquel corto short lo cubría, su bonita cintura resaltaba por aquella camisa casi transparente de color blanco y para la cereza del pastel, sus pomposos labios rojizos mantenían aquel palito de la chupetín sabor fresa al igual que sus belfos.
Su mente estaba en aquel magnífico plan que tenía y rogaba con que diera resultados positivos esta vez después de bastante tiempo, no supo en que momento llegó a su hogar pero ya estaba entrando en esta, no había necesidad de avisar ya que sabía que estaba solo, su padre estaba demasiado ocupado dando clases en aquella universidad la cual alguna vez deseo entrar más no podría ya que no estaba la carrera que quería.
Con pasos rápidos, fue a su habitación para poner en marcha su trampa, faltaba media hora para que llegará y debía tener todo listo, lo primero en quitarse fue su calzado, seguido de eso fue su short y con eso reveló aquellas pequeñas bragas negras, la camisa desapareció por igual y fue dejala la ropa en el cesto, poco tiempo faltaba y debía ser rápido.
Fue hasta donde su armario para sacar uno de sus tantos juguetes que oculto con poco empeño ya que realmente no quería que estubieran escondidos cuando quería otra cosa.
Aquel largo y grueso dildo estaban en sus pequeñas manitos, una sonrisa tiraba de las comisuras de sus labios mientras buscaba aquel bote de lubricante, ya teniendo lo que quería, fue hasta su cama y dejó las cosas sobre la sábana, se acostó en la suave superficie y sus ojos se cerraron, su mente poco a poco fue imaginando un escenario, uno donde su progenitor estaba entre sus piernas.
Sus manos fueron desde su vientre hasta su pecho, un bajo suspiro salió de sus labios al tocar uno de sus pezones y tomó la punta, sus piernas se cerraron en automático ante el placer que llegó y fue a parar en su miembro el cual estaba aun cubierto por aquella tela, su labio término siendo mordido al querer salir un gemido cuando su otra mano apretó su pene.
Se sentía tan caliente y nesecitaba algo dentro de él, que lo jodiera hasta tener sus piernas temblando mientras se quedaba sin voz de tanto gritar.
—A-ahh~ -un dulce gemido seguido de otros se empezaron a escuchar por la habitación y por toda la casa al estar sin nada más de ruido.
Con desespero, su ropa interior término en el piso y tomaba aquella botellita, aquel líquido transparente estaba en sus tres deditos los cuales se aproximaban a su trasero, su mejilla sonrojada término pegada a la cama cuando sus dígitos tocaron su entrada, empezó a frotar en esta mientras se agitaba cada vez más hasta que término por meter uno de sus dedos.
Sus piernas estaban abiertas, mostrando el como ya dos dedos entraban en su cálido interior, sus ojitos yacían cerrados con pequeñas gotitas cristalinas en las esquinas de sus ojos, sus labios abiertos soltaban ya sus altos gemidos mientras se complacía.
Necesitaba más y lo conseguiría, si bien no término de prepararse quería tener algo grueso pero ya, sin espera, tomó asiento sobre sus piernas y agarro aquel dildo, echando suficiente lubricante en este lo término por acomodar bajo de él, sus brillosos ojitos miraban perdidos en la puerta abierta cuando fue bajando, sintiendo el como se abría al momento que entraba.
—¡Mgh~! -un bajo grito salió de él cuando término de bajar y sus ojos se cerraron con fuerza, sus labios maltratados por morderlos cuando trataba de callarlos formaban una pequeña "o" y sus mejillas rojas estaban húmedas.
Sin espera alguna a que su cuerpo se acostumbrara al tamaño, empezó con pequeños saltos, sacando y metiendo un poco para así empezar con los movimientos rápidos, aquellos agudos sonidos salían de su boca la cual se escurria un poco de saliva y sus mofletes sonrojados se mojaban más por las lágrimas de placer.
—Oh mierda... M-más ¡Agh~! -su cuerpo tembló por completo al tocar aquel punto y sus piernas tomaron más fuerza ya que sus saltos eran rápidos, aquel pedazo de plástico se escurria el lubricante que salía de aquella cavidad la cual apretaba al momento de bajar con fuerza, su miembro se movía ante los movimientos que hacia y sentía como su orgasmo se acercaba.
Su mente estaba tan pérdida en el placer que no escucho la puerta ser abierta, tampoco los pasos pesados los cuales de acercaban a su habitación.
Tampoco fue consiente de aquella mirada pesada la cual poco a poco le miraba como si fuera lo más delicioso del mundo.
🍓
Ahora ya nose si fue bueno
estar aburrida y encontrar entretenido
escribir pero bueno, estaba con algo de dudas ya que es la primera vez que
escribo algo subido de tono y nose
si este bien, espero y sea de su agrado, también diganme si esta bien -3-
sin más que decir, bye bye
ESTÁS LEYENDO
▼𝓞𝓱 𝓑𝓪𝓫𝔂△ ›кσσкмιη‹
Fanfiction-Vamos bebé, muestrame cuanto amas a papi. -una sonrisa apareció en sus delgados labios, viendo como su bebé asentia sonrojado. ◖Actualizaciones lentas. ◖Jk top Jm bottom. ◖ Mención de otros ships. ◖ Capítulos cortos(? ◖ Historia completamente m...