Había pasado dos meses y su padre estaba más que raro, sentía su mirada más pesada que las últimas veces y se veía más serio pero no distinguía lo que transmitía sus ojos, se veían más oscuros de lo normal y sus manos se apretaban debes en cuando junto su afilada mandíbula.
No entendía bien el por que se ponía así, pero le ponía un poco los nervios de punta ya que sentía aquella mirada mirarlo con mucha intensidad.
Ahora mismo estaba dando saltitos mientras camina a tomar el paquete que había pedido por internet, sus pies cubiertos por unas medias negras que llegaban hasta arriba de la rodilla tocaban el frío piso más se sentía calientito, al abrir la puerta de la casa, una caja yacía sobre el piso y sin más la tomó, ya con esta dentro se dispuso a ir a su recámara para sacar el contenido, estaba emocionado ya que había ahorrado para comprarlo y por fin lo tenía en más lo hacía felíz.
Sentado sobre su cama con una pequeña cuchilla en mano, corto las cintas adhesivas de la caja para abrir esta y así sacar todo de esta.
Una linda tela rosa pastel fue lo primero que captaron sus pequeños ojos, dejando aquella caja en el piso, tomó aquellas pequeñas bragas que parecía como una muy pequeña minifalda con bordados blancos y pequeño moños de aquel claro color, unos tirantes rosados por delante y por detrás junto unos ganchitos para sujetarse a las medidas de aquel suave con los mismos bordes de la ropa interior.
Sus ropas poco a poco fueron desapareciendo para probar que aquellas prendas fueran de su talla, con tranquilidad fue poniéndose aquellas bragas y un suspiro salió de sus labios, le quedaba algo pequeño ya que no cubría bien su trasero, con un pequeño puchero en labios fue subiendo las medias hasta que llegará a la mitad de sus muslos y enganchó aquellos broches en la tela.
Le quedaba espectacular pero el único problema fue que se veía más sexi, poniéndose de pie camino hasta aquel espejo para mirarse y asegurarse de que se veía bien, una sonrisa tiraba de sus labios sin perder de vista su reflejo mientras hacia distintas poses.
Tan metido en sus pensamientos que no escucho la puerta principal ser abierta junto aquellos silenciosos pasos los cuales pararon en la sala, un pequeño ruido en dicha zona se le hizo raro, su progenitor estaba dando clases aun ya era hora de clases, así que descarto que era él, su labio empezó a ser torturado por sus dientes y un poco de miedo invadió su cuerpo.
¿Que tal si fuera un ladrón o un pervertido acosador? Una de esas debía ser ya que lo último pasaba, no aguantaban un rechazo o simplemente siempre han tras de él aun que pidiera que pararán, en ese tipo de situaciones era difícil ser él.
Su vista fue recorriendo su habitación para encontrar el con que defenderse y lo primero que vio fue aquella zapatilla de punta el cual estaba tirado en una esquina ya que su otro par de había roto, con pasos lentos, tomó aquel calzado como su única arma y salió de su habitación para ver que ocurría, su mente estaba centrada en estar alerta a cualquier tipo de ruido o movimiento en algo, su pequeño cuerpo temblaba un poco, estaba asustado y eso estaba más que claro.
Con pasos muy lentos, fue bajando los escalones para ir a la sala ya que era el principal parte donde escucho un ruido, como si dejaron algo en la mesita, su lengua paso por sus labios para remojarlos y así tomar valor de asomarse, no sabía si tomarlo como una buena o mala señal al no encontrar nada en esta más se acercó al sofá para ver si había algo en este ya que no había nada en la mesa.
—¿Me estaré volviendo loco? -susurro y dedos sus manos en su pecho al sentirlo calmarse un poco.
Más no contaba sentir unas frías manos en sus caderas ni menos sentir una caliente respiración en sus cabellos, su cuerpo se congeló y de su boca salió un gran grito si no fuera por aquella gran mano que la tapó, pánico llegó a su cuerpo y sus manos llegaron a querer defenderse pero paro al escuchar su voz.
—¿Que haces, Jimin? -aquel tono ronco lo reconocía y su cuerpo en automático se relajo, un pequeño suspiro salió de sus labios y una sonrisa apareció.
—La pregunta aquí es, ¿Por que llegastes así de repente, papá? -dijo cuando quito su mano de su boca y echo su cabeza hacia atrás, pegando con su pecho y viendo aquellos oscuros ojos.
Todo rastro de miedo fue reemplazado por deseo, su padre cada día de veía más y más caliente, le era demasiado difícil resistirse a él y más estando en esa situación ya que sus caderas se echaron hacia atrás "Disimuladamente" y pego justamente en su pelvis, su mirada miel y cara mostraba inocencia más no había rastro de esta.
Aquel agarre en sus caderas aumentó y un pequeño gemido quedó atorado en su garganta, sus mejillas se pintaron de un lindo rosa y se mordió un poco la lengua al sentir algo duro chocar contra sus nalgas.
—Tenía una reunión y deje que se fueran, por eso regrese temprano. -contestó por fin después de unos minutos. —¿Por que estas con esa ropa? -una ceja se alzó y los nervios le atacaron.
Él sabía que su padre no sabía de todas las cosas que tenía en su armario ya que respetaba su privacidad, agregando eso de que nunca lo miro en ropa interior así que no sabía bien de decir.
—Y-yo solo estaba probando ya que uh... -estaba claro que no diría que se la mostraría, ese tipo de ropa era para eso, enseñar y seducir a sus parejas.
Se sumergió nuevamente en sus pensamientos para dar una patética excusa pero todo se fue al caño cuando sintió una caliente lengua en su blanco cuello, un gemido salió sin querer de sus labios y sus ojos se cerraron en automático.
—Ah Jimin, te estas portando tan mal últimamente y eso conlleva un castigo, ¿No lo creés?
🍓
Todos dicen que actualice
pero nadie dice, Luka, tas bien?
ESTÁS LEYENDO
▼𝓞𝓱 𝓑𝓪𝓫𝔂△ ›кσσкмιη‹
Fanfiction-Vamos bebé, muestrame cuanto amas a papi. -una sonrisa apareció en sus delgados labios, viendo como su bebé asentia sonrojado. ◖Actualizaciones lentas. ◖Jk top Jm bottom. ◖ Mención de otros ships. ◖ Capítulos cortos(? ◖ Historia completamente m...