2

497 18 5
                                    

Era imposible que la clase de Historia de la magia fuera más aburrida. El profesor Binns recitaba tan lentamente cada palabra que más de un slytherin sentía que se le cerraban los ojos, algunos directamente estaban más que sumergidos en un profundo sueño. ______ quería con todas sus fuerzas concentrarse y prestar atención, pero sencillamente no podía, odiaba la materia demasiado, solo se dedicaba a dibujar pequeñas cosas en un costado de su pergamino. Draco estaba sentado junto a su mejor amiga tomando notas, siempre era bastante responsable cuando de estudios se trataba, por eso cuando se percató de que ella estaba perdiéndose la explicación le empujó suavemente el hombro, provocando que girara su cabeza e hicieran contacto visual. Él disimuladamente señaló a Binns y la serpiente entendió el gesto a la perfección, realizó una mueca de cansancio en respuesta y Draco ante eso rodó los ojos, creyendo que su amiga era un caso perdido, al menos en esa asignatura.

______ jugaba con la pluma entre sus dedos y de pronto se acordó de la lista de las fantasías que Harry le había propuesto hacer, sonrió al pensar en eso. Era una idea excelente, más teniendo en cuenta la frecuencia con la que ellos tenían sexo. Ponerle un poco de picante extra de vez en cuando estaba bueno, podrían experimentar tantas cosas nuevas que de solo pensarlo se le aceleraba la frecuencia cardíaca. Miró el pergamino que ya estaba lleno de corazones y flores ilustradas, no le iba a servir para entregar ninguna tarea y apuntes no pensaba tomar, ni siquiera estaba totalmente segura del tema del que Binns hablaba, así que no veía el lado negativo de dejar volar la imaginación y empezar esa bendita lista en ese momento. Estaba segura de que mientras más rápido estuviera hecha, antes comenzarían a probar cosas, eran demasiadas ventajas.

Empezó a recordar una de las tantas escenas que se le venían a la cabeza en esos momentos en los que se sumergía en el autoplacer, tenía demasiadas fantasías en realidad, aunque no estaba segura de los límites que rondaban en las de Harry y por eso la noche anterior había estado más interesada en escuchar las de él primero. Sin embargo, ya que el tema había surgido por primera vez en su relación, no quería desaprovechar la oportunidad de mostrarle a su pareja los deseos más profundos que tenía, ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Qué le dijera que no estaba dispuesto a hacer algo? Podían tachar eso y seguir con otra cosa, nada grave. Una vez que tuvo más o menos claras sus ideas, enumerándolas las fue plasmando, sonriendo de solo pensar en ella y Harry cumpliendo cada uno de los puntos tal como en su mente sucedían, deseando que fuera así.

Binns dio por terminada la clase y Draco se sorprendió de ver a ______ escribiendo en su pergamino de manera muy concentrada, por lo general ella solía pasarse los últimos minutos de la clase mirando casi hipnotizada su reloj, contando cuánto faltaba para que terminara la hora y ser la primera en salir del salón.

—Creo que esta vez te ganó Goyle—le dijo, intentando llamar su atención. Ella se sobresaltó y miró a su alrededor, todos estaban juntando sus cosas.

—¡Ay, ya terminó la clase! —exclamó y lo primero que atinó a hacer fue dar vuelta el pergamino que tenía en frente para que el rubio no pudiera leerlo. Draco observó esa reacción, pero no pronunció palabra al respecto, aunque le dio bastante curiosidad qué sería eso que su amiga le intentaba ocultar, porque entre ellos no solían esconderse nada.

★★★

Cuando la hora del almuerzo llegó, el Gran comedor empezó a llenarse poco a poco por los estudiantes que salían de sus respectivas clases. Harry visualizó a su novia a lo lejos y no pudo evitar ir hacia ella a paso veloz, para acorralarla contra la pared y plantarle un buen beso, el cual fue más que bien recibido de parte de ella.

—Estuve pensando en vos toda la mañana—le dijo Harry con una gran sonrisa.

—Créeme que yo en vos también, hasta terminé mi lista—sacó el pergamino doblado que tenía guardado en su túnica y lo metió dentro de la túnica del gryffindor.

Esto NO estaba en la lista (Harry x Draco x Tn) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora