-Dios mío, debiste haber visto tu cara- dijo Momo entre risas -obviamente no estás embarazada.
-Hey, no te burles- le dí una mirada molesta aunque no lo estaba en realidad.
-Está bien ¿Que paso bebé?- me puso su mano en mi mejilla y comenzó a hacer caricias con su pulgar.
-No lo sé, de repente me sentí muy mal, tenía mareos y no podía respirar correctamente- dije haciendo pucheros.
-El doctor dijo que no sabía por qué había ocurrido eso, no tienes síntomas de nada- mientras decía eso se recostó completamente y puso mi cabeza en su pecho -¿Estás segura que no pasó nada más?- volvió a hablar. Ella sabía que le estaba ocultando algo, sabía leerme perfectamente.
-El primer mareo me dió en el baño, pero el segundo fue cuando la ví a ella- mi tono era bajo, casi susurrando pero aún se lograba escuchar.
-¿Estás segura? Te pudiste confundir- me acariciaba la espalda lentamente con cariño.
-Estoy segura, sé que era ella- mi ojos empezaron a llenarse de lágrimas que estaba intentando retener -jamás podría equivocarme con ella.
-¿Aún la amas cierto?- su tono de voz se escuchaba bajo igual que el mío.
-Creo que nunca deje de hacerlo, pero Momo...- me levanté un poco de su pecho para decirle mis siguientes palabras mirándola a los ojos -estoy segura de que estoy enamorada de ti y sé que también te amo- note que dejaba salir un par de lágrimas.
-¿Y si ella te quiere de vuelta?- dirigió su mirada hacia otro lado mientras soltaba más lágrimas.
-Momorin, que ella esté de regreso no significa que algo va a cambiar entre tú y yo- tomé sus mejillas para que pusiera su mirada en mi -lo digo en serio, te amo a ti ahora.
-Te amo también, somos tú y yo ahora ¿Verdad?- puso sus manos en mi cintura viendo directamente a mis ojos buscando sinceridad.
-Claro que si bebé, lo fuimos desde que nos conocimos- me acerque a darle un delicado beso en los labios.
-Te amo mucho- me dijo entre pequeños besos que iba dejando por toda mi cara.
-Yo te amo mucho más- le sonreí volviendo a besarla esta vez un poco más prolongado.
Nos separamos por la falta de aire, pero inmediatamente volvimos a los labios de la otra.
Me encantan los besos con Momo, su labios son tan suaves y tienen un sabor a chocolate que queda impregnado por un buen tiempo. Sentí como pedía paso con su lengua y se lo concedí rápidamente, intenté meter mis manos bajo su camisa pero me detuvo.-Mmm, Nay, no creo que debamos hacer esto ahora- me dijo con respiración agitada. Bajé a besar su cuello sin hacer caso a sus palabras -Bebé, por favor, no hay nada más que quiera que hacerte el amor, pero tienes que descansar.
-No quiero descansar- mis labios no se detuvieron en ningún momento y siguieron besando su cuello dejando algunas pequeñas marcas.
-Nay, por favor- con un poco de fuerza se dió la vuelta conmigo y me dejó debajo de ella mientras tomaba mis manos por arriba de mi cabeza.
-Por favor Momorin, lo necesito- me quejé pataleando un poco.
-Bebé, necesitas descansar, te prometo que en la mañana antes de irte a trabajar haré todo lo quieras- soltó una de mis manos para acariciar mis labios con su pulgar.
-¿De verdad?- dije jugando con el botón de su pantalón con la mano que tenía libre.
-Lo prometo, pero por favor durmamos- me dijo dándome un pequeño beso en los labios y volviendo a su lugar en la cama.
-Está bien- inmediatamente me acerque y la abrace casi subiendo todo mi cuerpo sobre ella.
-Buenas noches bebé- escuché su voz en un susurro.
-Buenas noches Momorin- dije igualmente y cerré mis ojos para dedicarme a dormir.
Pov. Tzuyu
Después de llevar a Nayeon a su casa con Momo, fui a mi departamento pensando en lo que había pasado, fue tan rápido, todo me tenía muy estresada. Sabía que tenía que hacer para quitarme todo este estrés así que realice la llamada correspondiente. Se escucharon varios tonos y después contesto la persona que esperaba.
-Tzuyu, sabes que no puedes llamarme si yo no te lo pido- la voz era baja pero se lograba escuchaba lo molesta que estaba, sabía cuál era nuestro trato pero no me negaba a cumplirlo.
-Lo sé, pero necesito verte ahora- dije en tono bajo.
-No sé si pueda ir ahora, te he dicho que yo te llamo cuando lo necesite- su tono de voz se escuchaba un poco más fuerte ahora.
-Por favor, te necesito- volví a pedir con mi voz baja y con una tristeza falsa, escuché un suspiro y supe que había ganado.
-Veré que puedo hacer, no prometo nada- después de eso me colgó inmediatamente sin siquiera despedirse.
Mientras esperaba su llegada, de la cual estaba completamente segura, tome un baño y prepare algunas cosas cómo vino, bocadillos y unos rollos de sushi que me regaló Momo la novia de Nayeon.
Normalmente solo buscaba compañía de cualquier chica que encontrará en un bar, pero desde que al conocí a ella todo cambio, sabía que era casada, pero eso no impedía que la quisiera para mí. Si no la podía tener conmigo a mi lado por lo menos la iba a tener en mi cama.
Después de aproximadamente una hora escuché unos ligeros toques en mi puerta, una pequeña sonrisa se extendió en mis labios mientras le daba un sorbo a mi copa de vino, me levanté y fui a abrir.
-¿Puedo pasar?- mi vista recorrió todo su cuerpo, que para ser pequeño estaba bastante bien formado, nunca podría apartar mi vista de ella.
-¿Cómo estás? Muy bien ¿Y tú, Tzuyu? Muy bien igual- dije volteando mis ojos e invitando a pasar con una seña de mano.
-No estoy para juegos, por algo me llamaste ¿No?- dijo mientras se dirigía hacia el sillón.
-En realidad solo quería alguien con quién hablar- dije un poco nerviosa.
-Yo no vine para eso- se cruzó de brazos y volteó a verme.
-Pero bueno, ya que insistes- recuperé la confianza inmediatamente y me acerque a tomarla de la cintura.
-No tengo mucho tiempo Tzu- puso sus manos en mis hombros y me vio directamente a los ojos.
-Sabes que en poco tiempo puedo hacer mucho- entonces nos besamos como ya veníamos haciéndolo hace cuatro meses.
Cómo podrán notar no soy muy buena haciendo ese tipo de escenas, eso es lo más cercano al coito que leerán aquí. Perdón.
No he actualizado, ando con bloqueo creativo 😔
ESTÁS LEYENDO
El deseo de Mina (minayeon) PAUSADA
أدب الهواةMina esta dispuesta a pedir un deseo que traiga de regreso a Nayeon si tan solo los deseos se cumplieran. Y bueno, Nayeon murió en manos de su padre o eso es lo cree Mina. [PAUSADA]