Último Extra Thomas Carter

14 1 1
                                    

*Thomas Carter*

"Las fotografías son momentos congelados que en algún momento extrañaremos"

"La herida solo cicatriza cuando lo entiendes"

Saben, por ahí leí que, 'Ni las lágrimas son eternas, ni todas las sonrisas son verdaderas'

Se fué con la certeza de que no iría corriendo detrás de ella, pero ¿Acaso alguna vez se paro a pensar que también quería que luchara por mí? ¿Nunca pensó que por una vez quería que corriera detrás de mí?

No se como todo salió tan mal ¿En que me equivoque? Ojalá hubiera podido silenciar mis lágrimas para escuchar las de ella, si tan solo no hubiera sido tan débil, si tan solo hubiera sido lo que ella necesitaba...

Lastima que el hubiera no exista, pero daría lo que fuera por qué si lo hiciera...

¿Saben que me duele más? Que no se haya parado a pensar en cómo me iba a sentir yo con su partida...

Me di cuenta que solo fuí una página en su vida, mientras que mi libro llevaba su nombre, le tuve que decir adiós porque soltó mi mano y me quede atrás, debo seguir caminando hacía adelante, así ella no siga más, porque el pasado ya me dolió bastante...

Siempre te mantendré conmigo, pero es momento de avanzar, lo haré porque yo si cumplo mi palabra Victoria, yo si lucharé, aún sin tener un salvavidas en mi vida, lo haré .

Te amo, te amé y lo seguiré haciendo, no te reprochó nada y no tengo que perdonarte nada, espero que almenos yo haya servido de distracción en ocasiones, fuiste mi luz y lamentó no haber podido ser la tuya...

Cierro por completo este capítulo diciendo que no retrocedere y no volteare, necesito ser fuerte, pero siempre estarás en mi corazón, estaré cerca de tu tía (mamá) no la dejaré sola, lo prometí, siempre te tendré en mi corazón pequeña...

Espero en algún momento poder avanzar, pero dudo que lo haga sentimentalmente, ese lugar fué solo tuyo, me cierro ahora por ti, el amor que di solo fue para tí, seguirá siendo así...

Te amo Victoria Anderson, gracias por todo, mi pequeña intrusa...

- - - - ‐ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Con amor Claudia Roca

Apoya, Vota y Comenta

Instagram: Iam_Roca

Tik Tok: Iam_Roca

Hola y AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora