Siempre Me Preocupare Por Ti

7.3K 459 264
                                    

Descargo de Responsabilidad:
No soy Dueño de My Hero Academia Y sus Personajes.
————————————————
.
.
.
No Sabías que Pensar...
Había Pasado ya Una Semana Donde Habias Conocido a Esa Chica Tan Extraña.

Pensaste que Sería Algo..."Temporal"...

Tu Pensabas que Ella No Te Hablaría Mucho...O al Menos No A Menudo...

Y en estas Semanas Se Había Vuelto Una Rutina...Tu Despertabas, Te Alistabas, Salias de Tu Casa, Ella Te Esperaba Afuera De Tu casa, Ella Te Preguntaría que Tal Tu Sueño, Y Luego Tomaría Tu Mano Para Ir a La Academia...

Se Había Vuelto Extraño, Y Cuandos Salias de Tu Academia Ella Te Esperaba a Las Afuera de Esta...No Tenías Idea de Como Supo Cual Academia Era La Tuya...

Es Decir, Había 3 Academia Cercanas a La UA, La Famosa Academia de Héroes...

Y de las 3, Una era la tuya... Donde Estudiabas...

Desconocido Para Ti, Suki Siempre Estaba Pendiente de Ti, Incluso en Lo Más Mínimo...

Para Ella la Semana que Paso Contigo, Fue Como Menos Especial...
Y ella No Bromeaba al Decir Especial, Para Una Persona Como Ella, Volver a Sentir Alegría Y Felicidad, Fue... Único...
Ella Pasaba Por Ti a La Academia, Te Preguntaba Como Te Fue, Y Luego Te Tomaba de La Mano, Y Te Arrastraba a lo que En Otras Palabras Era Una Cita...

No Te Quejabas, Ella Si...Seguía Dando Miedo en Algunos Momentos, Pero Su Presencia Y Personalidad Eran Muy Agradables...

Era Algo Único, Y Podía Ser Una Estupidez, Pero Cuando Estabas Cerca de Ella Tu Pecho Se Sentía Feliz...

No se te Podían Culpar, Eras Un Chico...Y Para alguien Como Tú Tener Cerca a Una Chica Como Suki, Era Inevitable No Sentir Sentimientos Por Ella....Pero por Sobre Todo Eras Precavido...

Ya Habías Escuchado Los Casos De que Heroes Enamoraban a Gente Normal, Solo Por Gusto, O Para Obtener algo, Y después Irse...Y Hacer Como si Nunca Hayan Conocido a esas Personas...

Tu Antiguo Tío, el que Había Fallecido, Falleció Principalmente Por eso...Según Sabías, Tu Tío se Había Enamorado de Una Heroína, Paso el Tiempo, Y el Le Daba Lo que Ella Quería....Hasta que Un Día...

Esa Heroína Simplemente se Fue Y Nunca Volvió a Ver a Tu Tío...El La Busco Con Tanta Desesperación, Solo Para Darse Cuenta que Esa Heroína Estaba Casada, Y Ella Había Dejado En Claro, Que Ella Lo Había Enamorado Solo Para Tener Lo que Quería...

Tu Tío Cayó en Una Gran Depresión, Varias Gente Lo Intento Ayudar, Pero No Se Podía Curar Un Corazón Roto, Y Un Amor que Lentamente Te Mataba  Por Dentro, Hasta que Un día Tomo La Fatídica Decisión de Automedicarse, Y Fallecer Por Intoxicación...

Para Tu Padre, Fue Un Duro Golpe, Y Para Ti También, Tu Tío Era Alguien Muy Cercano de Tu Familia Y Cuando El Murió, Tu Familia Estuvo de Luto...

Días Antes de que Tu Tío se Quitará La Vida, Había Dejado Sus Pertenencias a La Única Familia que Tenia...Que Era La Tuya, El No Tenía Hijos, Por Lo Cual, Dejo Todo a nombre de Tu Padre, Y otras Cosas a Nombre Tuyo...

Era Por eso, Que Aquella Casa Donde Vivías Era Tuya, Porque Anteriormente Era De tu Tío...

Y Tú...Una Persona que Jamás Había Tenido Novia, Sabías Por Experiencias de Gente Cercana Que El Primer Amor Era el que Más Dolía...

También Sabías Por Esas Personas, Que Cuando Se Estaba Tan Enamorado, Eran Capaces de Ser...¿Cuál Era La Palabras?....
"Así... Estúpidos"

Fem Katsuki Bakugou Yandere X TN(Tú)|By NarutoNoKitzuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora