Hola, Buenos Días, Tardes o Noches...
El Día De Hoy les Traigo Un Capitulo Que Mucha Gente Me A Pedido Con "Cierto" Contenido.
Vengo a Pedirles Discreción, Por Favor.
Advertencia: Este Contenido Contiene Lemon(Escenas Sexuales)
Así que si Eres Menor de Edad, Se te Sugiere No Leer este Contenido, Pero Como Todos Sabemos que Eso Te Importa Un Pepino, Por Lo Menos Te Pido Discreción, Para que Wattpad No Me Banee el Perfil.Descargó De Responsabilidad:
No Soy Dueño de My Hero Academia/Boku No Hero, O sus Personajes.
----------------
.
.
.
Regresar De La Academia...Una Tarea que Se Había Vuelto Muy Aburrida.
Habían Pasado Ya Una Semana, Desde que Tuviste que Sacarte Tu Propia Sangre para Esa Loca...La Loca De Himiko.
Adecir Verdad...Suki En verdad te Empezaba a Hacer Falta...Y Mucha.
No Sabías Cómo Explicarlo, O Como Definirlo...En Realidad Era Triste...No En el Sentido De que La Alejaras...Además Sabías que Era Necesario Alejarse...¿Pero?...
Esa Era La Pregunta De Siempre..."¿Pero?"
No Sabías Como Hacerle, No Querías Voltear Atrás, Y Hablar,No Cuando Ella Misma Se Había Alejado Un Poco...
"Ya No Te Hostigaba, Ya No Te Perseguía, Ya no Te Molestaba..."
Pero Sentías que Ese Era el Problema...Querías que Ella Estuviera Cerca.
De Todos Modos, Ahora Estabas Regresando A Casa...En Tu Cara, Específicamente Tu Nariz, Aún Estaba Las Vendas, Que Te Habían Puesto en el Hospital...Dentro de 2 días Las Removerian...
Caminabas Con Auriculares En Tus Oídos, Mientras Escuchabas Una Canción...Una Canción Algo Triste...
Aunque Algo que Había Empezado a Pasar En Tu Casa, Era Un Dilema,Ya que Algunas Cosas Se Habían Empezado a Perder.
Desde Cosas insignificantes, Hasta Tu Propia Ropa...Tu Cerebro Por Indicio Apuntaba a Una Persona.
"Himiko"
Era La Única que Entraba Y Salía De Tu Casa, Incluso Sin que Tú Te Dieras Cuenta...desconocido Para Ti...No Era Ella...
...
...
...
-¡¡AAAAHH!!
Los Gritos Provenían De Un Almacen, De Muy Mal Estado."CKACK"
Se Escuchó el Asqueroso Sonido, De Carne Y Algo Roto, Seguidamente de Esto, Salió Un Muy Fuerte Grito del Almacen.Dentro del Almacen...
-¡¡¡¿Dime Porque Hicieron Eso?!!!
Se Escuchó el Fuerte Grito, de Una Chica, La Cuál...Era Suki.Ella Actualmente Estaba Con Una Barra de Hierro En La Mano, La Cuál Estaba Manchada De Sangre, Y Con esta Barra, Había Golpeado y Había Estado Torturando, A Una Persona En Específico...
Una Persona que Ella Había Empezado a Odiar Con el Alma...
Ella Actualmente Estaba Torturando a Aquel Mesero que Te Había Atendido En Aquel Restaurante.
El mesero que Te Había Tratado Tan Mal, y Te Había Dejado Casi en La Banca rota...Detrás De Ella, Estaban Todos Los Empleados De Dicho Lugar, Amordazados, Y Amarrados De Pies Y Manos.
Ellos Solo Podían Ver Con Impotencia Y Horror Lo que Le Hacían al Mesero .
ESTÁS LEYENDO
Fem Katsuki Bakugou Yandere X TN(Tú)|By NarutoNoKitzune
RomanceSuki A Lo Largo de Su Vida Perdió el Motivo de Vivir, Pero Ella Lo Encuentra en "TN"(Tú) y Ella No Te Dejará Ir Por Ningún Motivo... Ahora Eres de Ella Aunque No Lo Sepas, Y Ella Es Tuya... Eres de Ella... Descargo de Responsabilidad: No Soy Dueño...