Descargo de Responsabilidad:
No Soy Dueño de My Hero Academia Y sus Personajes.
————————————————
.
.
.
Hoy Era Un Bonito Día, Y Nadie Podía Decir Lo Contrario, Era Un Fin de Semana, Por Lo Cual No Tenías que Ir a La Academia, Pero...Tenías Tarea...Tarea que Después Harías...y Si No Le Entendías Bien, Le Pídirias ayuda a Suki.Ella Para Ser Alguien De Primer Año, Era Realmente Inteligente...
Después de Aquella Noche Que Durmieron Juntos, Pero No Hicieron Nada 7w7
Ella se Había Puesto Muchos Más Pendiente de Tí que Antes...Llego a Tal Punto, Que Aunque No Supieras Había 2 Cámaras Instaladas En Tu Recámara...
¿Cómo Llegaron allí?
La Respuesta Era Demasiado Obvia.
Pero Híllendo Contigo, Te Habías Levantado de La Cama, Era De Plena Mañana, Como Era Fin de Semana No Tenías que Ir a La Academia, Y Podías Gastarlo En Algo de Tu Interés...
Estabas Llegando a Tu Cocina Para Cocinar algo, Pero Tú Teléfono Vibro, En Señal de Mensaje.
Mensajes:
Suki: ¿Estas Despierto?
TN:Si, Y ¿Que Tal Tu Mañana?
Suki:Podría Ir Mejor...Tengo que Ir a La Academia...Es Para El Curso de Héroes...
TN:Oh...Que Mal, Espero Te Vaya Bien...Y... Es Una Lástima, Ya que Tenía Pensado Ir a La Playa Contigo.
Dijiste en Broma.Suki:¡¿En serio?!...No Te Preocupes, Llamaré a La Academia Y Diré que Estoy Enferma.
TN:He...? ¡He! Espera, Solo Bromeaba...
Suki: Ya Lo Sabía... Pero Híllendo al Punto, La Bruja Quiere Saber si Quieres Desayunar Con Nosotros...
TN:Heee Jejejej😅, ¿Quién es la Bruja?
Preguntaste Dudoso.Suki: Es Mi Mamá.... Hací Le digo, ¿Porque, No Te Gusta?...Le Puedo Decir de Otra Manera si Quieres...
TN:Hee, No Tranquila, Y Dile Que Está Bien, Voy En 5 Minutos...
Suki:Bien...Te Espero...Cariño.
Fin Mensajes.
Terminaste de Leer el Mensaje de Suki, Y Levantaste Una Ceja...Ella Hace Mucho que Te Trataba De Formas Muy Cariñosas, Y Ahora Hasta Te Decía Cariño...
Decidiste dejar esos Pensamientos Para después, Y Fuiste al Baño.
...Estabas Saliendo De Tu Casa , Con Ropa Casual Y Empezabas a Caminar a La Casa de Suki, Que Estaba Literalmente a Tu Lado...
Cuando Llegaste a La Puerta, Te Abrió Una señora, Que era Como Una Versión de Suki, Pero Mayor...Y No Bromeabas, Tenía Un parecido que Hasta Daba Miedo.
TN:Buen día, Señora Bakugou.
Saludarte Cortésmente.
(Fino señores)Mitsuki: O Vamos, No Me Digas Señora, Solo dime Mitsuki, Y Pasa...Mi Hija Te está Esperando.
ESTÁS LEYENDO
Fem Katsuki Bakugou Yandere X TN(Tú)|By NarutoNoKitzune
RomansaSuki A Lo Largo de Su Vida Perdió el Motivo de Vivir, Pero Ella Lo Encuentra en "TN"(Tú) y Ella No Te Dejará Ir Por Ningún Motivo... Ahora Eres de Ella Aunque No Lo Sepas, Y Ella Es Tuya... Eres de Ella... Descargo de Responsabilidad: No Soy Dueño...