Cap.17

411 20 3
                                    

Narra Vincenzo

Me dirigía a la casa de t/n, ya que planeamos un viaje para pasar tiempo nosotros dos solos en la Isla de Jeju, ya había planeado varias cosas que podríamos hacer como pareja,  y una cena romántica en la playa, donde por fin le daría el anillo promesa, quería ser lo mas romántico posible así T/n se daría cuenta lo mucho que la amo.

Llegue a la casa de T/n donde ella ya estaba afuera esperándome, al verme sonrió y yo baje a ayudarle a meter sus maletas.

T/n: hola lindo. *se acerco y beso mi mejilla*

Vincenzo: hola cariño. *la abrace*

Los dos sonreímos y subimos al auto, comencé a conducir y t/n puso música, estábamos pasando por un buen rato, llegamos al aeropuerto y subimos a nuestro avión.

T/n: me alegra viajar contigo. *dijo sonriendo*

Vincenzo: a mi igual, prometo hacerlo inolvidable. *sonreí*

T/n asintió y saco un conector de audífonos, conecte mis audífonos y ella hizo lo mismo, fuimos escuchando una playlist que ella y yo creamos para este viaje.

Al llegar a la isla, bajamos y tomamos un taxi el cual nos llevo a nuestro hotel, pedimos la llave y fuimos a acomodarnos.

T/n: bien tu duermes en la cama de la derecha yo de la izquierda. *dijo sonriendo*

Asentí y comenzamos a sacar nuestras cosas y t/n fue a ponerse algo mas cómodo y yo igual. Serian nuestras primeras vacaciones juntos, o mas bien solos, estoy bastante nervioso ya que estaremos 1 semana aquí, pero es mas para ver cosas para la boda, los padres de T/n ya quieren que empecemos así que ninguno de los dos le ve problema a eso.

T/n: ya estoy, *sonrió*

- te vez muy linda t/n. *dije sonriendo*

Salimos de la habitación y fuimos a el restaurante, nos sentamos en una mesa y ordenamos lo que queríamos para después empezar a hablar.

- en donde te gustaría que fuera la boda? *dije mirándola*

T/n: ummmh en Busan. *dijo emocionada*

- es un lindo lugar, en que hotel te gustaría? *pregunte*

T/n me dijo todas las ideas que tenia para la boda y yo igual daba mis opiniones, t/n y yo somos opuestos pero eso es lo que nos une mas.

//Continuara//

Es muy corto lo se -w- pero enserio no tengo ni la mas mínima idea de que escribir, aun así espero les haya gustado -n-

𝒮𝒶𝓎 𝓎𝑜𝓊 𝓁𝑜𝓋𝑒 𝓂𝑒 (𝒱𝒾𝓃𝒸𝑒𝓃𝓏𝑜 𝓎 𝓉𝓊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora