Narra Soojin
A rastras traje a Vincenzo a Corea, necesitaba que se comportara, no podía creer que se había hecho de esta manera, y si seguía a este paso terminaría en la calle o incluso muerto...
Soojin: vamos a el Hotel. *suspire*
Vincenzo no dijo nada y solo tomo su maleta, yo negué con la cabeza y entramos a el Taxi que nos llevo al hotel, al llegar a este bajamos y fuimos a nuestras habitaciones.
Mientras que yo estaba en mi habitacion tome mi celular y llame.
//Llamada//
Soojin: T/n, tanto tiempo.
T/n: Soojin, necesitas algo?, en este comento estoy ocupada...
Soojin: si necesito algo, estoy en corea, con Vincenzo.
T/n: ah...
Soojin: ah estado mal T/n, podrías verlo y por favor intentar terminar bien esto.
T/n: sabes que no puedo.
Soojin: si puedes, que quieras es otra cosa.
T/n: bien, iré a verlo, aunque dudo que el lo quiera.
Soojin: si quiere....el me lo pidió!
T/n: claro...? entonces te veo mas tarde.
//Fin de la llamada//
Sonrei ya que por fin acabarían las cosas bien y tendría la esperanza de que Vincenzo cambiara, me gustaría volver a verlos juntos pero se que eso no pasara, la actual pareja de T/n la trata bien por lo que me cuenta así que dudo que vayan a terminar.
Vincenzo tiene que conocer a mas personas y no seguir estancado con T/n, ella lo ah olvidado y creo que Vincenzo tiene que hacer lo mismo, Sali de la habitacion y fui a la de Vincenzo, toque dos veces y este me abrió.
Soojin: vamos a caminar y luego a un restaurant a cenar, que tal? *sonrei*
Vincenzo: bien, veré que tal esta corea. *suspiro*
Asentí y salimos del hotel, caminamos por un buen tiempo hasta que se llego la hora de ir a el lugar acordado, fuimos y nos sentamos en una mesa cerca del balcón, me levante rápidamente cuando vi a t/n bajar de su auto y mire a Vincenzo.
Soojin: iré al baño. *dije rápidamente*
Este asintió confundido y yo salí corriendo hacia el baño, decidí quedarme ahí hasta que viera que ya habían hablado como correspondía.
Narrador omnisciente
T/n entro y busco entre todas las mesas, mientras que Vincenzo volteaba lentamente a ver a la entrada. Sus miradas se encontraron cosa que hizo que Vincenzo y t/n se mostraran nerviosos.
Vincenzo: t/n...
T/n: Vincenzo...
//Continuara//
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝒶𝓎 𝓎𝑜𝓊 𝓁𝑜𝓋𝑒 𝓂𝑒 (𝒱𝒾𝓃𝒸𝑒𝓃𝓏𝑜 𝓎 𝓉𝓊)
FanfictionVincenzo se encuentra en Corea, es un día muy lluvioso y recuerdos corren por su cabeza, ignorando eso ve la foto de la chica... Kim t/n hija de un gran mafioso y de una diseñadora reconocida mundialmente, ah vivido una vida llena de lujos y privile...