Título: Ella…
Fandom: Attack on Titan.
Rated: T.
Parejas/ships: PikuHan.
Promt escogida: propuesta.
Conteo de palabras: 363.
Género: fanfic, matrimonio.
Tipo de texto: viñeta.
Narrador: omnisciente.Nota: he hecho varios cambios a la historia original sin llegar a considerarse como AU, todo lo explicaré al final.
--------------------------------------------------------
—Por favor ayúdame, Mikasa —rogaba la comandante Hange Zoë a su compañera.
—Pero eso no es algo que copias, solo lo dices y ya, como lo hacía Ymir, ¿recuerdas?
—Sí… con Krista o mejor dicho, Historia, pero aún no sé cómo decirle.
—Pues ya llevan saliendo un tiempo, solo entrégale el anillo —paró un segundo y continuó—. A ver, simula que soy Pieck.
—Esto… Pieck, la verdad es que desde que salimos cada día me pareces más hermosa que el día anterior, cada día más amor crece por ti y me haces sentir muy feliz. Quiero que nos casemos. —Se arrodilló y abrió la caja, pero empezaron a escuchar el sonido de la puerta abriéndose por Pieck—. ¡Qué lindo anillo Mikasa! —exclamó Hange rápidamente.
—¿Cierto? Es de Armin, aunque aún no tengo el de Annie, se van a casar el otro mes y me pidieron llevarlos —rió para disimular.
—¿Puedo verlo? —preguntó Pieck.
—¡No! —gritó Hange—, ¿o qué opinas tú Mikasa?
—No, perdona, solo me dejaron mostrarle a Hange, lo podrás ver en tu dedo pronto, digo, en el de Armin.
—Claro, no pasa nada, solo venía a sacar juguetes para jugar con la hija de Historia, Gabi y Falco —dijo para tomar éstos—. Hasta luego, te quiero Hans —se despidió mientras salía de la casa.
—Ahora que ya no está, Hange, debes decirlo, así está perfecto.
—Gracias Mikasa.
Hange salió para su casa, había quedado con encontrarse con Pieck ahí para entregarle su anillo, pero ella obviamente no lo sabía.
—Llegué —anunció la pelinegra.
—Pieck, ven a mi cuarto, por favor —pidió la castaña.
—Aquí estoy.
—Desde que salimos cada día me pareces más hermosa que el día anterior, cada día más amor crece por ti y me haces sentir muy feliz. Quiero que nos casemos y pasar contigo mis noches y mis mañanas —se arrodilló y abrió la caja del anillo.
—Hans… —tomó el anillo de la caja— claro que acepto, yo también deseo pasar cada día entero contigo.
Las dos terminaron su velada como cualquier otra pareja, vino tinto, tina con espuma y cama King.
Su boda será en tres meses y todo Paradise está cordialmente invitado.
--------------------------------------------------------
Sección notas de autor
El cambio principal es obviamente que Hange está viva después del final, pero de resto todo sigue igual.
Iba a poner a Eren pero no tendría sentido. xdd
De nuevo me disculpo por no subirlo el día que era.
ESTÁS LEYENDO
Goodbye [PikuHan week 2022]
FanficBienvenidos a mi participación a la week PikuHan, dentro podrán leer drabbles, viñetas y one shots escritos por mí siguiendo las promts del evento. Espero que les guste y sin más los invito a entrar. Adentro les daré toda la información de la week. ...