**El encuentro**
Ahora tendría que esconderme porque Kalen desataria su furia provocándome mucho dolor. Desafortunadamente me encontró antes de alcanzar mi meta. Me devolvió mi forma humana, con unas gruesas cadenas fui atado al grueso tronco del árbol de duraznos negros.
-Eres una rata miserable-. Pronuncio encolerisado.
De sus manos emergio un látigo. Con fuerza golpeo mi espalda, rompía mi piel pero está no sangraba,mis venas estaban secas.
-¿Así es como pagas mi bondad?. Seduciendo a mi querida hermana-.
Me golpeó. bebió el rojo líquido de la botella que sostenía, era un vino bastante fuerte porque a los pocos minutos estaba borracho.
Recordé a a nueva esclava de mi ama. Al parecer la invoque con el pensamiento porque estaba frente a mi.
-¿Eres un mounstro o también te tienen prisionero?-.
-Vete, escondete, antes de que se de cuenta-. Intenté no levantar mucho la voz.
-¿Quien?-. Temerosa se puso frente a mi y acercó su oído.
-Ya es tarde-. Se dió cuenta de su presencia y nos miraba.
La jalo de un brazo.-¿Quien eres y que haces aquí?-. Pronuncio con una voz seductora.
-Le pertenece a mi ama-. Volteo a mirarme furioso.
La rodeo por la cintura mientras la miraba como un león mira un trozo de carne. Escondio sus largas y filosas garras, la arrinconó junto al tronco del árbol, acercó mucho sus labios a los de ella mientras la miraba fijamente a los ojos. Saco un filoso cuchillo con el que apunto a su cuello. -¿Cuál es tu nombre?-.
Ella estába sudando, su cuerpo parecía una temblorosa gelatina. Con voz baja pronuncio: -Alice-.
-No es nada personal pero prometí asesinarte-. Acaricio delicadamente el rostro de la joven. -Sera una lastima ya que eres muy hermosa-. Corto el listón que rodeaba su cuello, la capa cayó al suelo. En los ojos de ella se podía reflejar el perfecto, blanco y fino rostro de Kalen.
Volteo a mirarme implorando por mi ayuda pero yo no podía hacer nada, aún si estuviera desatado, mi poder era nulo y el era el amo supremo del castillo, un demonio antiguo y poderoso.
Acontinuacion tomo la palma de su mano uniendola a la de el. Le dió un pequeño beso en la mejilla, con su lengua le lamió el cuello empapando lo de saliva, uso el cuchillo para cortarle un poco de piel, con sus labios recogió las gotas de sangre, las saboreo y luego escupió apartándose de ella.
Furioso me tomo del cuello apretándolo. -¿Quién es?-. Grito, ejerciendo más fuerza. Intenté responder pero la presión me lo impedía, al darse cuenta me soltó. Volvió a tomar de la botella.
-De las montañas, es un humano-.
Volvió a golpear mi cuerpo con el látigo
-Dejalo mounstro, te dice la verdad. Trago saliva.
-¿Cómo me haz llamado?-. Su mano se envolvió en una bola de fuego azul, la lanzo hacia el jardín incendiadolo.
-Diablos-. Golpeo su cabeza con su mano. Lanzo nuevamente una bola, pero está era de hielo y apagó el fuego.
-¿Que voy hacer contigo?-. La señaló con el dedo. -No puedo deborarte ni echarte fuera de la cueva-.Limpio la sangre de su boca.-Voy a pensarlo, ahora iré a descanzar-. Le entrego una pequeña bolsa. -Vamos a ver tu grado de energía, siembra las semillas más tarde vendre a revisar las flores que crecerán, si es que crecen-.
ESTÁS LEYENDO
Alice y el demonio de la cueva
FantasíaAlice es entregada a un demonio, este provoca que se adentre en un mundo desconocido, en el que encuentra a Kalen, un demonio atractivo y bastante malvado. Quien distorsiona la realidad de su mundo a su antojo.