El maestro (sensei) de Shinachiku es Rock Lee.
La designación de éste se debió a Sakura mayoritariamente y Naruto, pues creen que Shinachiku puede encontrar su camino ninja con la ayuda de alguien como él. Ya saben que el Hokage puede hacer eso.
Es posible que Shinachiku no sea un médico completo y oficial como su madre, pero aún así es importante que se destaque en maniobras evasivas.
Lee es excelente en taijutsu y velocidad.
¿Shina necesita entrenamiento de velocidad? Lee es su chico
¿Shina necesita entrenamiento evasivo? Lee lo pateará con gusto hasta que aprenda a esquivar.
¿Shina necesita aprender algo de combate cuerpo a cuerpo con y sin su tanto? Lee es el hombre
Si Shinachiku necesita ayuda con jutsu, ya tiene algunos de los shinobi más fuertes disponibles porque son sus padres, así que tampoco hay problema.
Shinachiku tiene diferentes puntos de vista sobre la vida y las metas. Lee encaja mucho para ser el sensei de Shinachiku debido a sus habilidades (taijutsu y evasión) y crecimiento personal (encontrar tu propio camino).
Hay otras cosas que sus padres pueden enseñarle que Lee no puede (curar jutsu de Sakura, rasengan y otras técnicas de Naruto) Más tarde, cuando Shinachiku gana tantou gemelo, es entonces cuando Sasuke tal vez podría enseñarle a Shinachiku una o dos cosas.
Es importante rescatar que el maestro es un jefe de equipo, enseña trabajo colectivo y técnicas generales, mientras un mentor es una persona que puede realizar trabajo personalizado. Un maestro puede ser un mentor también.
Es bastante 'romántico' pensar que Rock es maestro para mantener y esparcir el poder de la juventud y trabajo duro de Gai y suyo. ¿Quién podría dudar que Rock Lee no sería tan bueno como Gai?
Shinachiku tiene un complejo de inferioridad (como lo tuvo Lee) por lo tanto, existe empatía.Shina no tiene ninguna habilidad especial ni hereditaria, pero sus padres son Sannin y héroes de la guerra, por lo que tiene un peso en la espalda además de estar en la sombra de sus padres, Rock Lee puede ayudarlo con ello, ya que Shinachiku no quiere ser una calca de sus padres, porque no puede, por lo cual su sensei le puede enseñar a hacer un camino ninja único como el de él.
Rock Lee: No puedes tener la guardia baja, Shinachiku-kun
Shinachiku: ¡Todos corran!
Información de Ask-Shinachiku
Imágenes de PumiiH
ESTÁS LEYENDO
Datos: Shinachiku
De TodoShinachiku Uzumaki-Haruno es el hijo del fandom NaruSaku más popular. Shinachiku no tiene un aspecto definido, pues su propiedad es de todos los pertenecientes a el fandom, pero su aspecto más popular es el de un chico rubio pálido, ojos jade igual...