Toma de Shina mostrándole su nuevo sello a su mamá cuando lo logró por primera vez en su palma.
Shinachiku tiene el byakugou en la palma en los fanarts y mundo de Pumiih y sus colaboradores.
Para empezar, el canon principal más predominante en el fandom es que Shina es una mezcla de su madre y su padre. Shina no tiene acceso al poder de Kurama y como no pasó 10 meses en el vientre de su padre, no ha sido influenciado en absoluto. Shina se beneficia de un poco de sangre de Uzumaki, lo que significa que tiene chakra por encima del límite normal, pero ni mucho menos cerca de la aparente piscina infinita de Naruto. (De hecho nadie). La composición genética de Shinachiku es muy similar a la de Tsunade. Entonces, aprender y usar el Sello Yin de su madre es un hecho para él. No tiene tanto chakra como para que aprender a controlarlo sea imposible, pero tiene suficiente para almacenar en el Sello Yin para técnicas más importantes, incluso si no alcanzan el factor "wow" de Naruto.
Narración de Kirabooks:
Hace unos años, un usuario de Tumblr que ahora se hace llamar @bloodyaini sugirió que tal vez Shina tenía el sello yin en la palma de su mano en lugar de en su frente como su madre. Lo vi y pensé: "¡Oye! ¡Es genial! ¡Dibujaré un fanart!". Se agregó a nuestra lista de alternativas de Shina. Un año después, lo volví a dibujar, solo porque el anterior me daba vergüenza y quería rehacerlo. Desafortunadamente, eso también me da vergüenza. De todos modos, el sello en la palma o que Shina tenga el sello pretende representar cómo su poder y habilidades encajan cómodamente entre sus padres. (y su admiración por su mamá) Ven esta mañana, Bloodyaini viene a mi chat y me pide que la mate. Bueno, por supuesto necesito una razón para matar a alguien, así que pregunté qué pasó. Y luego publicaron una imagen de algo que sucedió en canon últimamente... bueno... me sorprendió por decir lo menos. Mi cerebro racionó: "Bueno, ¿el sello yin en la palma era realmente tan único? A cualquiera se le podría haber ocurrido eventualmente, ¿verdad? ¿Verdad?" Quiero decir, sí. Podrían haberlo hecho. ¿Pero por qué ese niño lo tendría y en la palma?.Esa es la historia del sello del ying en la mano de Shinachiku y porque no es un robo o copia de parte de esta comunidad.
Después de todo en el fanon son propuestas.
También hay que recordar que Shinachiku posee también la marca en el pecho y cuando lo activa reacciona igual al de su madre o Tsunade.
ESTÁS LEYENDO
Datos: Shinachiku
RandomShinachiku Uzumaki-Haruno es el hijo del fandom NaruSaku más popular. Shinachiku no tiene un aspecto definido, pues su propiedad es de todos los pertenecientes a el fandom, pero su aspecto más popular es el de un chico rubio pálido, ojos jade igual...