Nos reencontramos...??!!

99 12 4
                                    

Hoy era mi cumpleaños 18.. todos me dieron regalos increíbles...Tsunade-Sama me dió pergaminos así los estudiaba...eran los pergaminos q yo quería estudiar, de repente apareció Jiraiya y me dió una foto...era de un equipo...dónde yo aparecía con dos chicos muy wapos y con Jiraiya era el equipo Jiraiya....

Al día siguiente...

Tsunade me dió una misión... Era q tenia q entregar unos pergaminos en la aldea de la arena ....yo estaba caminando tranquila cuando siento unos auras...me escondí y Vi a un chico sin camisa ..

me escondí y Vi a un chico sin camisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era realmente wapo...después me dije bien y se parecía a Yahiko....mi ex compañero de equipo... Despues Vi a nagato...pero después cerré los ojos y no los ví más cuando de repente sentí una respiración leve atrás mío...

Saku-Mierda...-

?-pq nos estabas viendo??

Saku-...pq....estaban aquí y yo solo sentí su chakra y ps... Eso...

?-ya ... Ibas a la arena no??-

Saku-si...cómo sabes...-

?-pq la dirección en dónde nos estabas viendo era de la arena...-

Saku- ;-; 🅰️...espera..cómo te llamas y cuántos años tienes..??-dije con tranquilidad..

?-me llamo Pein...tengo 21 años... Y tú?..-

Saku-me llamo Sakura Haruno...18 años...-

Pein mente-ese nombre es igual al de...-

Saku-pasa algo??

Pein-ya veo..

Saku-es muy wapo,sensual, y extremada mente sexi..-susurro pero Pein la escucho y esto lo sonrojo...

Pain-...gra-gracias..creo..-😳🔥

No me había dado cuenta q lo dije en vos alta así q me sonroje y puse como un tomate...Pain lo noto y me tocó la frente pensado en q estaba enferma..
Pein-estas bien??-

Saku-s-si...-

Saku iner-esperaaaa...hay otro chico mira..

?-estoy pintado o q??

Pein-hay...nagato pensé q te habías ido ;-;👌🏻

Naga-Ya ves q no 🫥👌🏻

Me desmalle.....
Después abrí lo ojos y vi q estaba en una casa chica pero muy linda...después Vi al tal nagato..después me vino a mi mente al niño tan tierno portador del Rinnegan q conocí de pequeña...

Saku-Nagato-kun...-

Naga-...hola Sakura...-

Saku-...t-tu me recuerdas ??

Naga-como no recordar a la persona q tanto cariño nos tuvo a Yahiko, yo y Konan...-

Lo abraze pq lo extrañe mucho desde q me fui de hay ...
De repente veo a pein mirándonos muy celoso..

Narra Pein

Me bañé...me vestí y fui al salón...me encontré con Sakura y nagato abrazados...me puse celoso...pq desde pequeño q estaba enamorado de Sakura...ella me miró y me dió una sonrisa...después yo me sonroje y mire a otro lado así no se notaba...entonces yo sin q me diera cuenta ella me abrazo ya q recordó q yo era Yahiko el idiota del equipo Jiraiya...entonces me sonroje más y parecía un tomate...entonces nagato lo ví y estaba con el seño fruncido...el sentía lo mismo por Sakura....así q yo le di una sonrisa burlóna asiendo q se enojara más y se fuera a dar una vuelta por hay...

Pein-veo q me reconociste pequeño ángel....

Saku-como no reconocer ese sonrojo jaja

Me sonroje mucho más pq ella me conocía bastante bien ... Entonces le dije...

Pein-7w7 cómo no reconocer a tan enano angel jajaja

Sakura se enojo y me dió un puñetazo en la cabeza asiendo q callera de cara al piso ....
Pein-Eso pq ??

Saku-eso te lo merecías idiota 🤙🏻

Me lo dijo con una voz muy divertida.. entonces desapareció y volvió con la capa de akatsuki...se veía hermosa..

Saku-me enteré q todos ellos murieron verdad??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saku-me enteré q todos ellos murieron verdad??

Pain-...si Angel...-

Saku- q mal ... Bueno ya se hizo de noche me voy a dormir dónde desperté :V dile a naga q me avise cuando llegue xfa...

Era verdad el tiempo había pasado muy rápido y era de noche...








Perdón pq sea tan corto :V es q no tengo bate xddd bueno los amu bayy los dejo con una bella foto

Perdón pq sea tan corto :V es q no tengo bate xddd bueno los amu bayy los dejo con una bella foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pein/Yahiko🔪🔪

Sasori akasuna (creo xdd no me acuerdo el apellido de mi Marioneta F)🔗🔗

Sakura haruno🪷🌺🪷

La Diosa Cerezo...🌺🪷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora