Capitulo I

16 7 19
                                    




1 año antes


Como todas las mañanas, mi alarma no dejaba de sonar, interrumpiendo de esta manera mi sueño. Juro que iba a hacer estrellar la alarma contra la pared, pero recordé que están muy caras, así que amargado, la apagué.

Me levanté, me miré en el espejo y debo de admitir que me veía muy guapo como todas las mañanas. Fuí hasta el baño de mi habitación, me lavé la cara, me cepillé los dientes, y arreglé un poco mi cabello, ya estaba listo para ir a la preparatoria, este era mi último año.


Todavía seguía cansado, así que bajé hasta la cocina donde me encontré con mi madre, la cual me esperaba con el desayuno y una sonrisa perfecta, a veces no entiendo cómo lo hacía, como es que a pesar de todo ella seguía siendo la misma conmigo a pesar de que yo la trataba diferente.

— Buenos días madre— dije con toda la paciencia del mundo, no mentiré, yo y ella no nos llevamos bien, aunque debo aclarar que a ella, si le caía bien, lo cuál era normal, era mi madre, pero ella al igual que todas las mujeres me cae mal. Se supone que no tendría que ser de esa manera.

— Buenos días hijo, como amaneciste?— dijo con esa sonrisa aún en su cara. Y no pude evitar pensar que, de seguro no le importa en lo más mínimo como amanecí, así que le devolví la sonrisa y me senté a desayunar. El ambiente era tenso, pero que más da, no me caen bien las mujeres, y mi mamá no es la excepción. Terminé de desayunar agarré mi mochila y me fuí. No me despedí de mi madre, un "hola" más o un "Adiós" menos no le afectaria, y jamás había estado tan de acuerdo en que era innecesario decir las mismas cosas todos los días solo por cortesía.

Subí a mi coche y puse la radio a todo volumen, mientras cantaba, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en el estacionamiento de la preparatoria.

— Buenos días— mientras bajo de mi coche, me saluda una mujer muy guapa, la cual no sé quién es, y ni me interesa quien sea. — Buenos días— le devuelvo el saludo más por cortesía que por gusto, pensando en que apoyaba mi idea de hace rato, referida a que saludar no era necesario, al igual que me preguntaba a mi mismo si hoy todas las mujeres me saludarian, lo sentía como una muestra de odio por parte del universo hacía mí, hoy no se podía empezar más mal de lo que yo ya lo hice.

En eso suena el timbre y me saca de mis pensamientos, — Deberías de apurarte— me dice aquella mujer atractiva, a la cual miro, para luego asentir con la cabeza y largarme lo más rápido posible de su vista, no quiero hablar con más mujeres por hoy.


Al entrar en el establecimiento, busqué mi salón, y ahí estaban mis leales, de sólo verlos, sabía que tenía que ponerme al día con ellos, ya que ellos asisten más a las clases, además de que les encanta salir de fiesta, y diversas cosas más, es increíble que al cruzar la mirada entre los 3, supieramos que hay demasiado por decir.

Con los chicos no nos veíamos hace días ya, pero eso era dentro de la preparatoria.


Fuera de ella, no nos encontramos nunca, y era mejor así, cerré mi círculo social después, bueno después de lo que pasó, no quería saber absolutamente nada de la vida de los demás como así también que no se sepa nada de mi vida.


De todas maneras los chicos, desde que me desaparecí, frecuentaban mi casa, llamaban constantemente, mandaban mensajes siempre que podían, a diferencia del resto.


Ellos si me buscaron, se preocuparon y me frecuentaron, a pesar de que con tanta insistencia no me hayan podido ver ni una sola vez, nada de eso los detuvo, hasta que mi madre en un acto de compasión y tomando la decisión por mí, decidió contarles lo que me había pasado, eso hizo que ellos insistieran más en verme, en hablar conmigo, de todas maneras no consiguieron ningúna de esas cosas hasta que yo volví a la prepa.

________________________


Hola babys, que opinan de la historia?.
Primero que nada me costó mucho subirla, ya que Wattpad no me lo permitía, sigo sin entender el porque.

Me gustaría que me ayudarán comentando, sobre sus opiniones de la historia, que les parece nuestro personaje Nicolás, que opinan de su actitud, e incluso si quieren saludar no hay problema, en fin si veo unos cuantos comentarios mañana subo el capítulo 2 y 3.

En el capítulo 2, hay un poco, pero muy poco de 🔥🔥🔥 así que ya saben. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER!!!

En fin, "MUJERES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora