𝔗𝔯𝔞𝔤𝔢𝔡𝔦𝔞Otro día más con un clima frío y lluvioso, una chica de cabellos tan negros como lo noche y ojos color avellana caminaba por las calles de Seattle.
Sus pasos eran apresurados ya que estaba llegando tarde a la estación de autobuses; saldría en el primer autobús de la segunda jornada para poder pisar Forks antes del anochecer.
Mientras trascurría el tiempo sentía cada vez mas una mirada feroz caer sobre ella, mordió su labio con incomodidad y inhalo en forma de buscar calma, cuidadosamente busco aquella mirada y la encontró, era una hombre con facciones atractivas, tez blanca como la porcelana y un cabello cobrizo recogido en una coleta.
oh cuanto hubiera deseado nunca haberse topado con aquella mirada carmesí...
El hombre al darse cuenta que fue descubierto sonrío coquetamente lo que hizo que la incomodidad volviera a ella, aquello empeoro cuando el hombre se sentó en el asiento vacío junto a ella, las alertas sonaron en su cabeza y una pared de desconfianza se levanto.
-Hola ¿Puedo sentarme?-dijo el hombre a lo que la chica le miro con desconfianza-
-De hecho ya lo hizo, es inútil que pregunte-dijo la fémina con un tono tajante cosa que hizo que a el se le escapara una sonrisa-
-Noto en ti algo de agresividad hacia mi persona-dijo buscando la mirada de Jules a lo que ella rodó sus ojos en evidencia de la molestia al comentario-
-Que puedo pensar de alguien que lleva las últimas dos horas observándome como si quisiera algo -a él le sorprendió dicha observación por parte de la morocha, rápidamente escondió su sorpresa tras una coqueta sonrisa-
-No quiero comerte, tomate la fiesta en paz cariño-la molestia aumento en ella, como podía decirle aquello cuando claramente parecía estar acosándola-
-Agradecería que no me llamara así, con su permiso -la chica bajo una parada antes de llegar a la Push, prefería caminar que continuar lo que quedaba de camino con ese loco-
Que pequeño o gran error significo esto...
-Perfecta -susurro el misterioso hombre, su plan iba mejorando cada vez mas-
Jules al escanear su boleto bajo del trasporte quedando a unos pocos kilómetros de la Reserva, sacó su teléfono de su pequeño bolso de mano y marcó el número de su hermano.
Pasaron varios tono cuando decidió intentar el número de su amigo Jared, el chico al igual que su hermano no atendió, un poco cansada empezó a grabar para el correo de voz cuando detrás de ella empezó a escuchar ruidos, decidió ignorarlos pensando que el causante de ellos era algún animal des bosque.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓓𝓮 𝓜𝓲 𝓔𝔁𝓲𝓼𝓽𝓲𝓻 #1 [ 𝙋𝙖𝙪𝙡 𝙇𝙖𝙝𝙤𝙩𝙚 ]
FanfictionTu eres lo que le faltaba a mi vida. Ese brillo al final del túnel, eres mi motivación de ser mejor cada día. Tu sonrisa es lo que me mantiene vivo, lo que me hace sentir invencible si te tengo a mi lado. No dudes que te daría todo un campo de gir...