No quiero que la historia se repita
La camioneta freno bruscamente deteniéndose a un costado de la carretera, si bien talvez a Jared no le correspondía decir aquello, pensó que de alguna o otra manera el se daría cuanta de lo que pasaba.
Sam se dio la vuelta dirigiendo su vista a su hermana que reposaba tranquilamente sobre los asientos traseros de la camioneta, la chica aún seguía profundamente dormida, según Carlise era un efecto conlateral de los medicamentos ya que en la evaluación que el le realizó su hueso correspondiente al brazo había sido quebrado en tres parte.
Sam se recosto en su asiento frustrado, aun recordaba su pasado, aun recordaba con tristeza sus planes, claro es muy feliz , como no podría estarlo, pero recordó el dia que su vida dio un giro de 360°.
Aquel sentimiento de culpa aun se sentía tan reciente, no quería que su hermana pasará por lo mismo, quería que su hermana tuviera la libertad de amar como la tenían Anne y el.
Jared observo cuidadosamente , esperado la explosiva reacción de su alfa que nunca llegó, por el contrario solo golpeo suavemente su frente en el volante de la camioneta.
- No quiero que ella pase lo mismo - dijo Sam en un tono apagado-
- A que te refieres con eso Sam - el chico de cabello corto desconocía exactamente a que se refería y tampoco quería insinuar algo fuera de lugar -
- Quería que ella tuviera su primer amor, que alguien la amara, pero no pensé que su alma gemela fuera uno de los de la manada y que su corazón se encontrará ocupado - Jared entendió que Sam que no quería que July pasará por lo mismo que el y colocó su mano en muestra de apoyo-
- Nadie dijo que sería fácil si la Luna y los ancestros lo decidieron haci, ellos estarán bien - Sam decidió seder con el tema, quería creer que Jared tenía razón, que los ancestros y la madre Luna habian tomado la mejor desicion-
(...)
Después de esa conversación el la camioneta cayo en un profundo silencio, en el que apenas se escuchaba la tranquila respiración en Jules, en cierta manera a Sam le alegraba que Jules no tuviera conocimiento de lo que en realidad paso. Pero de igual manera odiaba mentirle a su hermana, ya le había mentido suficiente y mentirle más no ayudaba en lo absoluto.
Por fin llegan a el Super mercado de Port Angeles, para ese momento Jules apenas despertaba, bajaron cuidadosamente y entraron al gran súper mercado, Jared para hacer reír a su amiga la subió al carrito de compras por más que ella se negace, Sam le divertía ver a su hermana sonriendo, en este momento le agradecía que Emma hubiera reprimido su pensamiento, ella parecía feliz.
La gente los miraba extraño pero para ellos lo más importante era la felicidad de la chica, sin saber que alguien los observaba.
El joven Lahote miraba como su impronta reía, como un brillo en sus ojos tomaba el lugar de aquella mirada apagada, observo como solo quedaban leves cicatrices y que portaba un yeso en su brazo, deseaba ser quien probacaba esa risa, unos brazos lo sacaron de sus pensamientos, estos pertenecían a Rachel Black.
La joven que antes amaba, abría dado el mundo, la que deseo que fuera su impronta, y para su buena o mala suerte no ocurrió, la chica unió sus labios con los de Paul pero ya no era lo mismo, sacudió su cabeza y decidió solo concertarse en Rachel.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓓𝓮 𝓜𝓲 𝓔𝔁𝓲𝓼𝓽𝓲𝓻 #1 [ 𝙋𝙖𝙪𝙡 𝙇𝙖𝙝𝙤𝙩𝙚 ]
FanfictionTu eres lo que le faltaba a mi vida. Ese brillo al final del túnel, eres mi motivación de ser mejor cada día. Tu sonrisa es lo que me mantiene vivo, lo que me hace sentir invencible si te tengo a mi lado. No dudes que te daría todo un campo de gir...